Fragmentos Misteriosos

Actualizo

Reto: 580
Solución : Florero Shiva
Ganador : @Bixlu

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 121 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>110 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->96 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 25 puntos
Mr Sperm Doll --> 21 puntos
Conlaboca--> 20 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 19 puntos
Camalión—> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto

PROXIMO RETO 581 @Bixlu

RETO 581

¿Que es?

frag de mojar, pero no el falocar..jpg

El todo de donde salió el fragmento
florero-shiva-bd-barcelona.jpg

El todo "funcionando"
floreroshiva.jpg

Ettore Sottsass fue un arquitecto y diseñador austriaco-italiano. Su colaboración con la Olivetti empezó a difundir el diseño italiano en el mundo.
En paralelo desarrolló su producción personal, realizando objetos en los que volcaba experiencias individuales, a veces relacionadas con sus muchos viajes y con la cultura india y lo tántrico, dos de sus pasiones, como es el caso del florero Shiva en 1973

"…Continúo haciendo arquitecturas pequeñas, pequeñas, pequeñas,como esta cerámica, por ejemplo, un poco como monumentos,
un poco como tumbas, un poco como templos abandonados de los dioses, un poco como ruinas de la antigua y desconocida civilización donde alguna cosa…»

En 1981 fundó el Grupo Memphis, que tomó el nombre de la canción de Dylan. Fueron líderes del diseño durante los 80. Defendían el uso de colores vivos y superficies decoradas, el ensamblaje inusual de formas y materiales –laminados, plásticos, vidrio, mármol, metal, madera...–, y con el que las piezas se situaban entre el objeto útil y la obra de arte.

En 2005 se hizo un prototipo en oro de nuestro florero. Aquí, con el autor.

ettoreyflorero.jpg
Vamos un Pene-Florero ejjeje desde luego el "arte es libre…" Que se lo diga al maestro Dalí con los HUEVOS etc!! jeje
Pues ni idea tenia de esta creación Bella Dama ¡!!;)(y)Lo que se aprende con Ustedes!! Felicidades Sr Martillo esta que se sale!!:aplausos1:

Vamos un Pene-Florero ejjeje desde luego el "arte es libre…" Que se lo diga al maestro Dalí con los HUEVOS etc!! jeje
Pues ni idea tenia de esta creación Bella Dama ¡!!;)(y)Lo que se aprende con Ustedes!! Felicidades Sr Martillo esta que se sale!!:aplausos1:
Un buen regalo para s urgerir.. ;)

Otra obra… Yo no gano para gafas 3D lo digo en serio totalmente…
(Silencio…)
(y a los 3 segundos) me descojono:carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1::carcajadas1:

Una caricatura…? ¿Cuál? De quién? No lo es? No es eso lo se… ahhhh:ROFLMAO:
Cuándo toque dar pista, creo que te gustará ya que sera de tú especialidad o eso creo :D bueno siempre que no lo acierten antes de tiempo.

frag de mojar, pero no el falocar..jpg

1ª Pista

Conan el barbaro, Arnold Schwarzenegger para escenas de esa película usó ( o le pusierón) lo que buscamos.

Última edición:
El matte painting?
es la representación visual pintada usada en la técnica del mate, en la que se recrean paisajes o escenarios realistas a partir de la integración o superposición de diferentes imágenes, ilustraciones o vídeos en una misma escena.

No me da que sea eso...

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo