ROBOCOP!!!
Mitad hombre, mitad máquina

Todo un policia!!!
Creo que tengo que pedir disculpas, por poner algo muy difícil. Quería ser original y poner algo que no ha salido nunca, y salvo error por mi parte (tampoco he visto todo el hilo, solo algun "fragmento" de vez en cuando, nunca ha salido la música de un videojuego.
Y esa musiquilla me trae recuerdos, yo no jugaba pero si mi hermano, y siempre me sorprendio que un ordenador tan malo o cutre como un spectrum de aquella epoca hiciera una música tan buena.
A
@Louis le pido disculpas, no sé si he puesto música de un spectrum de 128K y la foto del ordenador era de 48K.... ahí me pillas
El fragmento que puse al inicio del reto se encuentra a partir del minuto 2:25 del video de debajo. Sonaba en la pantalla inicial... o en los títulos de credito, no lo recuerdo muy bien. Quiero decir, no era la músiquilla de las pantallas del juego, sino que salía al inicio, cuando elegias si jugar con el teclado, el joystick, etc.... La prehistoria vamos
Enhorabuena al
@Baronrojoo !!!
edito para decir que la música es de Jonathan Dunn´s, que es su casa le conoceran, pero que se curro un musicón para los medios de la época!