Fragmentos Misteriosos

Pues nop... iba a poner la tercera pista, pero dado que no podré entrar hasta las siete u ocho de la tarde, les dejo aquí unas horitas más estrujandose la cabeza.
Eso si, si para esa hora no veo la solución exacta, pues pondré la tercera pista, y entonces todo debería ir rápido, y el reto debería resolverse "como un tiro"

Tetris?

@Baronrojoo , pues no se trata de Tetris...

Vamos a preparar la tercera pista, para que se resuelva el reto ya.... (lo siento,,, creo que lo he puesto muy dificil)

Pista 3

Este videojuego lleva el nombre de una famosa película de finales de los 80.

Película de USA, mitad policiaca, mitad de ciencia ficcion....

ROBOCOP!!!

Mitad hombre, mitad máquina :cool: Todo un policia!!!

Creo que tengo que pedir disculpas, por poner algo muy difícil. Quería ser original y poner algo que no ha salido nunca, y salvo error por mi parte (tampoco he visto todo el hilo, solo algun "fragmento" de vez en cuando, nunca ha salido la música de un videojuego.

Y esa musiquilla me trae recuerdos, yo no jugaba pero si mi hermano, y siempre me sorprendio que un ordenador tan malo o cutre como un spectrum de aquella epoca hiciera una música tan buena.

A @Louis le pido disculpas, no sé si he puesto música de un spectrum de 128K y la foto del ordenador era de 48K.... ahí me pillas

El fragmento que puse al inicio del reto se encuentra a partir del minuto 2:25 del video de debajo. Sonaba en la pantalla inicial... o en los títulos de credito, no lo recuerdo muy bien. Quiero decir, no era la músiquilla de las pantallas del juego, sino que salía al inicio, cuando elegias si jugar con el teclado, el joystick, etc.... La prehistoria vamos

Enhorabuena al @Baronrojoo !!!

edito para decir que la música es de Jonathan Dunn´s, que es su casa le conoceran, pero que se curro un musicón para los medios de la época!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Última edición:
ACTUALIZO LA CLASIFICACIÓN.

Reto
: 600
Solución : El videojuego ROBOCOP
Ganador : @Baronrojoo

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 123 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>113 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->97 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
Mr Sperm Doll --> 24puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Camalión—> 21 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 20 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
LaMaravilla-> 2 puntos
Nadie_->2 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto

PROXIMO RETO 601 @Baronrojoo

Última edición:
Vamos con el siguiente, que hay mucha gente nueva que viene pisando muy fuerte.

Reto 601:
Reto601.jpg

ROBOCOP!!!

Mitad hombre, mitad máquina :cool: Todo un policia!!!

Creo que tengo que pedir disculpas, por poner algo muy difícil. Quería ser original y poner algo que no ha salido nunca, y salvo error por mi parte (tampoco he visto todo el hilo, solo algun "fragmento" de vez en cuando, nunca ha salido la música de un videojuego.

Y esa musiquilla me trae recuerdos, yo no jugaba pero si mi hermano, y siempre me sorprendio que un ordenador tan malo o cutre como un spectrum de aquella epoca hiciera una música tan buena.

A @Louis le pido disculpas, no sé si he puesto música de un spectrum de 128K y la foto del ordenador era de 48K.... ahí me pillas

El fragmento que puse al inicio del reto se encuentra a partir del minuto 2:25 del video de debajo. Sonaba en la pantalla inicial... o en los títulos de credito, no lo recuerdo muy bien. Quiero decir, no era la músiquilla de las pantallas del juego, sino que salía al inicio, cuando elegias si jugar con el teclado, el joystick, etc.... La prehistoria vamos

Enhorabuena al @Baronrojoo !!!

edito para decir que la música es de Jonathan Dunn´s, que es su casa le conoceran, pero que se curro un musicón para los medios de la época!

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
Aparte de original, precioso. No hay nada que perdonar, a veces cuesta un poco pero eso no es malo. Si lo pusieramos siempre fácil no habría mucho misterio. A una gran parte de la gente de este hilo, les gusta sufrir así que, tranquilo.🤪🤪

LA LONJA DE LOS MERCADERES. VALENCIA
Correcto, sí señor!!!

Lonja de la Seda o de los Mercaderes.

Una obra maestra del gótico civil valenciano. Descubrí esta maravilla hace relativamente poco, investigando cúpulas me topé con esto:

Lonja_de_la_Seda,_Valencia,_España,_2014-06-29,_DD_20.JPG

Patrimonio de la humanidad desde el 96. Un edificio que ilustra el poderío y la riqueza de una de las grandes ciudades mercantiles del Mediterráneo.
Las siguientes pistas iban a ser alguna de las 28 gárgolas, y que era un edificio civil patrimonio de la humanidad a la orilla del "Marenostrum"

Curiosidades:
El techo de la sala que pongo en la imagen, estuvo pintado de azul estrellado y oro, nada de gilipolleces, oro de verdad, los valencianos hacen las cosas como es debido.

En los muros este texto en latín:
"Casa famosa soy, en quince años edificada. Probad y ved cuan bueno es el comercio que no usa el fraude en la palabra, que jura al prójimo y no falta, que no da su dinero con usura. El mercader que vive de este modo rebosará de riquezas y gozará, por último, de la vida eterna"

Visita anotada en mi agenda(algún día tendré que enseñarla, la agenda, claro).

Enhorabuena al ganador.

Última edición:
Atrás
Top Abajo