Fragmentos Misteriosos

RETO 600

Facilito, y quizá con la tecnología y los cacharros, no tenga mucho misterio.

Formo parte de la banda sonora de...???

RETO 600

Buenas tardes. Puede tratarse de los video juegos suena mucho a ARCADE como fue uno de ellos “Super Mario Land?

RETO 600

Tal vez sea

"Una vida oculta'

Terrence Malick

😳?

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Que bien suena esa banda sonora @Louis , me la apunto para escucharla con calma en cuanto tenga ocasion, pero no es la banda sonora que buscamos

@Mr Sperm Doll , creo que nunca he jugado a Super Mario... no sé como sonará su musica

y como me voy a cenar, en estos horarios desordenados que llevo, ahí va la pista 1.

Pista 1

No formo parte de la banda sonora de una película.

Y sí... formo parte de la banda sonora de un videojuego ;)

p.d. Perdon mi incultura... no sé lo que es ARCADE. Pero vamos, que no es Super Mario

Hola.

Un Arcade es como se llamaban los juegos de los 80 y 90 de los típicos salones de videojuegos que había entonces. Ahora con internet, consolas y ordenadores, apenas quedan. Osea las maquinas de marcianitos de los bares y eso de antes.

No sé si hay una definición más específica, pero creo que es lo que entendemos todos.

Saludos

Hotam

Sí..... los arcade son los juegos que empezaron siendo los de las máquinas de recreativos..... marcianitos, tetris, come-cocos, streetfighter, etc.
Y que luego también pasaron a los ordenadores siguiendo los mismos patrones... antes de pasarse a las videoconsolas y a los juegos supermegaguaysdelcopón de ahora que hay que hacer un master para entender cómo funcionan😵‍💫

Yo me quedé en el joystick simple y un solo botón para disparar🤦🏻‍♂️

Sólo me queda una bala...

El primer Tomb Raider?

Y hasta acá llega mi cultura de videojuegos.
:carcajadas1:

Voy a poner la Pista 2, porque aunque estaré un ratillo más por aquí, luego no apareceré hasta las 19:00 o 20:00

Así que si alguien acierta, ese favor que me hace!

Pista 2

Es un videojuego que iba en este ordenador, el Spectrum!!

A ver, supongo que funcionaría en otros también, pero yo recuerdo a mi hermano jugando en casa con el Spectrum.

Un juego de casete, con el magnetofono al lado para cargarlo.

Así que, estamos buscando un videojuego de aquella época, de finales de los ochenta...
sinclair-zx-spectrum-1170x741.png

Voy a poner la Pista 2, porque aunque estaré un ratillo más por aquí, luego no apareceré hasta las 19:00 o 20:00

Pista 2

A ver, supongo que funcionaría en otros también, pero yo recuerdo a mi hermano jugando en casa con el Spectrum.

Así que, estamos buscando un videojuego de aquella época, de finales de los ochenta...

Pista 2

MEGA MAN

o

ZELDA

😵

Pues nop... iba a poner la tercera pista, pero dado que no podré entrar hasta las siete u ocho de la tarde, les dejo aquí unas horitas más estrujandose la cabeza.
Eso si, si para esa hora no veo la solución exacta, pues pondré la tercera pista, y entonces todo debería ir rápido, y el reto debería resolverse "como un tiro"

Atrás
Top Abajo