Fragmentos Misteriosos

me estoy cabreando... porque llevo casi una hora buscando una rosa, y me da que va a ser un trampantojo de algo que parece una rosa y no es una rosa.

gente mala y rebuscada habrá... pero este hilo saca lo peor del ser humano!

si no es un trampantojo y es una rosa, disculpe mis insultos señor Barón. Sin acritud

me estoy cabreando... porque llevo casi una hora buscando una rosa, y me da que va a ser un trampantojo de algo que parece una rosa y no es una rosa.

si no es un trampantojo y es una rosa, disculpe mis insultos señor Barón. Sin acritud
Bienvenida al club y vera si alguna vez le pasa que sueña que está en el reto…
Más de una vez me paso a mi… Y despertar y decir Cocodrilo que es un sueño o más bien pesadilla jejejej

Y a todo esto…

Me voy a tirar el pisto… Creo tener "el pintor…" Pero no la obra… Tócateeee… La peinetaaaa ejjeje sigo buscando🤪

Es una rosa.
Aún no ha visto nada, esto son retos bastante normales. Aguante y se divertirá de verdad.

Bienvenida al club y vera si alguna vez le pasa que sueña que está en el reto…
Más de una vez me paso a mi… Y despertar y decir Cocodrilo que es un sueño o más bien pesadilla jejejej

Y a todo esto…

Me voy a tirar el pisto… Creo tener "el pintor…" Pero no la obra… Tócateeee… La peinetaaaa ejjeje sigo buscando🤪
"Sigue buscando" como en el palo de los polos. 🤪

Será una rosa que pintó un monje budista que vive aislado en una pequeña aldea del Nepal un día que fue a coger setas y que guarda su dibujo debajo del felpudo.

Vamos de verdad!!!

Una

Archivos adjuntos

• Screenshot_20240531_230541.jpg
Atrás
Top Abajo