Fragmentos Misteriosos

Pista 2:

En todas las versiones de esta obra, hasta la piedra sangra
Pista 3:

Aunque no me crean, ya les he dicho el titulo exacto del cuadro, y además, antes de ello, el autor, pues como dije, ya ha venido por este hilo. Pero por si les parece que sigo siendo el cabronazo de entre los cabrones, les diré que lo que hace sangrar la piedra en todas las versiones del cuadro, es el recuerdo.

Buenas tardes tengan ustedes

No sé cómo encajarlo pero podría ser… La piedra de la locura (El Bosco) ?

Me explico...

El Bosco muestra la locura y la credulidad humanas. Lo que se representa en la Extracción de la piedra de la locura es una especie de operación quirúrgica que se realizaba durante la Edad Media. Según los testimonios escritos sobre ella, consistía en la extirpación de una piedra que causaba la necedad del hombre. Se creía que los locos eran aquellos que tienen una piedra en la cabeza.

( El pintor ya salió por el hilo EL BOSCO, La piedra podría ser eso que se la sacan de la cabeza al individuo, en todas las versiones de los cuadros que hay sangra… La cosa que la ROSA ROJA no parece por ningún lado… Y no puedo encajarla para hacer el TODO…

Buenas tardes tengan ustedes

No sé cómo encajarlo pero podría ser… La piedra de la locura (El Bosco) ?

Me explico...

El Bosco muestra la locura y la credulidad humanas. Lo que se representa en la Extracción de la piedra de la locura es una especie de operación quirúrgica que se realizaba durante la Edad Media. Según los testimonios escritos sobre ella, consistía en la extirpación de una piedra que causaba la necedad del hombre. Se creía que los locos eran aquellos que tienen una piedra en la cabeza.

( El pintor ya salió por el hilo EL BOSCO, La piedra podría ser eso que se la sacan de la cabeza al individuo, en todas las versiones de los cuadros que hay sangra… La cosa que la ROSA ROJA no parece por ningún lado… Y no puedo encajarla para hacer el TODO…
Siento decirle que no es lo que buscamos 😢😢

Memoria, de Magritte
Bravooo se la lleva usted Bella Dama!!
Veía esta versión en las búsquedas todo el rato
Sin título.png

y era esta la correctaaaa
images.jpg
jejejej

Felicidades otra vez nos comió la merienda!!:ROFLMAO:(y)

Esta vez ha sido más vez suerte de entrar a la hora adecuada, con todas las pistas dadas.
;)
Y aparte que es USTED MUY BUENA!! Todo hay que decirlo!!:adorar1:

Ayyy lo que estoy aprendiendo de todos/as ustedes y ese sin duda es mi mejor PREMIO!!
Siempre lo digo y lo diré que bonito es seguir APRENDIENDO CADA DIA!!!
(Y si es en buena compañía mejor todavía!);) (y)

Atrás
Top Abajo