Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Yo estoy más perdido que cuando comenzó este reto 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me corrijo.... dentro hay... ¡de todo!Sport Billy
EnhorabuenaSport Billy
Me corrijo.... dentro hay... ¡de todo!
Sport Billy fue originalmente un personaje de cómic conocido en Europa y algunos países de América Latina. Sport Billy Productions, poseedores de la franquicia, licenciaron la propiedad a Filmation Associates para hacer una animación basada en el personaje. Al ser un personaje europeo, el fútbol era el deporte principal de Sport Billy, lo cual fue reflejado en la secuencia de inicio de la serie animada.
No está mal, pero Batman nunca le daría ese toque rojo...A mí me parece la parte de atrás del coche de Batman y lo habría fabricado industrias Bruce Wein
Habrá que ir dejando la Pista 1:Reto 629
Vamos con uno sencillo.. ¿Quién ha hecho esto?![]()
Yo creo que este señor es Bernie Eclestone y supongo que viene a decirnos que lo que buscamos es un f1Habrá que ir dejando la Pista 1:
![]()
Pues tiene usted razón!!! Va ser que si un señor de "poco dinero" ejjejeej yo me tire por otros derroteros mis locuras propias jejejeYo creo que este señor es Bernie Eclestone y supongo que viene a decirnos que lo que buscamos es un f1
De locuras nada. Teorías. La mayoría de las veces muy encaminadas.Pues tiene usted razón!!! Va ser que si un señor de "poco dinero" ejjejeej yo me tire por otros derroteros mis locuras propias jejeje
Si usted lo dice jejeje Pero yo encantado mi héroe es “El “Quijote!!!De locuras nada. Teorías. La mayoría de las veces muy encaminadas.
Nada, ninguna de las dos... no es hombre alto, es hombre viejo..y te digo otra podría ser la película " PHANTASMA" con la famosa bola de metal del Hombre Alto?
Creo que lo tengo.Habrá que ir dejando la Pista 1:
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.