Fragmentos Misteriosos

Puede ser ????, .......The Dirty Dozen ( Los Doze del Patíbulo)
Correctooooo “Doce del patíbulo” (The Dirty Dozen

Doce del Patibulo.jpg

por aquí dejo el video de la escena que hice la captura donde aparece el amigo “Pato Donald”
Reto 626.png

Un clasicazo de cine bélico totalmente recomendable Interpretada por los grandes

Los Actores.png

y cia

Por aquí un poquito del argumento

El mayor Reisman (Lee Marvin) es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello tendrá que someter a un durísimo adiestramiento a doce presidiarios. (FILMAFFINITY)

Como no dejo también el DVD que tengo

Docel Del Patibulo Mr Sperm Doll.JPG

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN EL RETO!!
GIF Pato Donald.gif

Enhorabuena! camalión Le toca poner nuevo RETO​

Reto: 626
Solución: “Doce del patíbulo” (The Dirty Dozen (1967) - “Pato Donald”
Ganador:
camalión

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 128 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 26 puntos
Camalión—> 24 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Nadie_-> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 627 para camalión

Correctooooo “Doce del patíbulo” (The Dirty Dozen

Doce del Patibulo.jpg

por aquí dejo el video de la escena que hice la captura donde aparece el amigo “Pato Donald”
Reto 626.png

Un clasicazo de cine bélico totalmente recomendable Interpretada por los grandes

Los Actores.png

y cia

Por aquí un poquito del argumento

El mayor Reisman (Lee Marvin) es un oficial estadounidense que se ha distinguido por su valor en la campaña de Italia, durante la Segunda Guerra Mundial. A pesar de ello, su mayor virtud no es la disciplina; de ahí que las relaciones con sus superiores sean más bien tensas. Sin embargo, debido a su brillante historial militar, no dudan en encargarle una misión suicida: asaltar una fortaleza nazi y matar a sus ocupantes, todos ellos altos mandos del régimen. Para ello tendrá que someter a un durísimo adiestramiento a doce presidiarios. (FILMAFFINITY)

Como no dejo también el DVD que tengo

Docel Del Patibulo Mr Sperm Doll.JPG

Y MUCHAS GRACIAS A TODOS/AS LOS QUE PARTICIPASTEIS EN EL RETO!!
GIF Pato Donald.gif

Enhorabuena! camalión Le toca poner nuevo RETO​
Aggg no me lo puedo creer!!!
La estuve mirando y la descarté 😢😢😢😢
Qué peliculones, me voy a hacer una maratón con todas las que me voy apuntando.

Saludos.

PISTA Nº 1

Me tienen quietecita a más 20 m de altura, más los 4'5 que mido yo, imaginaros las vistas privilegiadas que tengo de la ciudad y de los alrededores.

Isabel la católica en Granada
La respuesta es acertada y es el ganador del punto.

Enhorabuena. 👏👏👏👏

Como ya se habrán dado cuenta últimamente mis retos tienen dedicatoria, este también lo tiene, es para la andaluza, la granaína enamorada de su tierra, spcouple (mrs metralleta), no se los motivos por los cuales no esta por aquí, espero y deseo que sea por tener cosas mejores en que dedicar su tiempo. Como muchas veces le había visto en su hilo agradecer la colaboración con la frase "muchos besitos guapísimos" hoy me toca a mí devolverle la frase, MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, .....💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 MILLONES DE BESITOS

Dejando los juegos florales a parte actualizo y que siga la fiesta.

Reto: 627
Solución: REINA ISABEL LA CATOLICA - GRANADA
Ganador: @ParejaCullera

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 128 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 26 puntos
Camalión—> 24 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Nadie_-> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 5 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 628 para @ParejaCullera

La reina de Granada​

Tras la última restauración, la colosal estatua que corona el edificio Isabel la Católica luce en todo su esplendor, como se observa en las espectaculares fotos inéditas tomadas a 30 metros de altura que aparecen en este reportaje​

1718175705404.png
Imagen de la escultura de Isabel la Católica donde se observan sus dimensiones reales, 4,5 metros de alto, con la Acera del Darro y Sierra Nevada en planos posteriores

¿Quién sabe dónde están los dos pajes del Teatro Isabel la Católica?​

imagenpo.jpg

DESAPARECIDOS DESDE 1994
Teatro Isabel La Católica.

Gabriel Pozo Felguera investiga el paradero de las dos figuras de dos metros de altura, sentados y sujetando sus escudos, que escoltaban a la reina Isabel en lo más alto del teatro que lleva su nombre, desaparecidas hace ya 30 años. Este es el resultado de las minuciosas pesquisas.

Hace treinta años que los retiraron, tras la compra del edificio por el Ayuntamiento, y los llevaron a restaurar. Ni concejales de entonces ni vecinos ni el arquitecto que dirigió la obra conocen su paradero

“Se buscan dos pajes desaparecidos. De 42 años. Sentados, con escudo en la mano, vestidos a la moda del siglo XV. De unos dos metros de altura. Si alguien los ha visto, avisen a…” Algo parecido podría ser el anuncio colocado por las esquinas de Granada para tratar de hallar el destino de las dos esculturas que acompañaron a la estatua de Isabel en lo alto del torreón del teatro que lleva su nombre. Las retiraron en 1994 para restaurarlas o hacer unas réplicas en material más noble. Pero todo el mundo se olvidó de ellas. Nadie sabe adónde fueron a parar ni si todavía siguen existiendo. Y si algún día volverán. La comunidad de propietarios del edificio pregunta al Ayuntamiento en todas sus juntas cuándo serán recolocadas. Mutismo total por la parte responsable de su retirada.

Primavera de 1994. El Teatro Isabel la Católica y algunos pisos más del edificio habían caído en manos del Ayuntamiento unos años antes (adquirido el 11 de diciembre de 1986). Estaba bastante deteriorado. Funcionaba mayormente como cine. Su interior estaba obsoleto. Necesitaba de una profunda reforma. Hubo que cerrarlo en 1992.

La respuesta es acertada y es el ganador del punto.

Enhorabuena. 👏👏👏👏

Como ya se habrán dado cuenta últimamente mis retos tienen dedicatoria, este también lo tiene, es para la andaluza, la granaína enamorada de su tierra, spcouple (mrs metralleta), no se los motivos por los cuales no esta por aquí, espero y deseo que sea por tener cosas mejores en que dedicar su tiempo. Como muchas veces le había visto en su hilo agradecer la colaboración con la frase "muchos besitos guapísimos" hoy me toca a mí devolverle la frase, MUCHAS GRACIAS GUAPISIMA, .....💋💋💋💋💋💋💋💋💋💋 MILLONES DE BESITOS
Eres un grande, un señor, un conquistador.
A mí no me has dedicado ninguno qué pasa aquí? 🙄🤪🤪

Eres un grande, un señor, un conquistador.
A mí no me has dedicado ninguno qué pasa aquí? 🙄🤪🤪
Esta me ha dolido. Mucho. Como aficionado que soy debería haberlo reconocido, pero es que ni imaginarlo.

Eres el amo, en tu comentario inicial, con los tirones de orejas dejabas un rastro. No hay forma de pillarte. Obtuso que es uno. 😵‍💫😵‍💫
Y no he mencionado a quien lo dedicaba por no dejar tantas migajas, creo que el señor barón más que rojo es blanco jajajaja.

Mire, le hago memoria @Baronrojoo, por que no hace tanto que esto podía leerse por aquí, 🤣 🤣 🤣 🤣 pero no se preocupe hay más días que longanizas.

Y no he mencionado a quien lo dedicaba por no dejar tantas migajas, creo que el señor barón más que rojo es blanco jajajaja.

Mire, le hago memoria @Baronrojoo, por que no hace tanto que esto podía leerse por aquí, 🤣 🤣 🤣 🤣 pero no se preocupe hay más días que longanizas.
Tiene razón, caballero.😂
Me acordé minutos después de escribirlo. Mis disculpas.🤭

Atrás
Top Abajo