Fragmentos Misteriosos

Reto 625: Sencillo: ¿Quién ha hecho esto?

TheGame.jpg

Buenas noches tengan ustedes!

Pues ahora solo ve viene la serie V = "Pintada esa "V" por la Resistencia…"
Ideas peregrinas mías…:)

Perdonnnnnnnnnnnnnnn

Creo que me pasé.... Que yo no tengo cuerpo para verles sufrir!!! Yo no soy como el Baronnnn ;)

Estacion de Autobuses de Tarragona

La primera vez que lo vi, me llamó muchísimo la atención. Nunca había visto unas escaleras pintadas así. Y me pareció algo superoriginal, y supercreativo.

Y que para nada piensas que te vas a encontrar... bajando a la planta baja de una estación de autobuses, donde están los servicios y poco mas!!!

Y las paredes de esa parte baja, de ese "sótano", decoradas con motivos y pinturas de viajeros....

Planta baja que da un poco de "canguelo" bajar... un sitio poco iluminado y sin un alma... vamos, sitio perfecto para que pase cualquier cosa.

Pero... con lo que me gustan a mi las estaciones de bus, como a veces he contado en "el diario...."

Como dato personal, diré que esas escaleras fueron mi imagen de estado de whatsapp durante una temporada...

Y como otro dato personal... diré que perdí el enlace del bus la primera vez que llegué a Tarragona, por culpa de entretenerme mirando las dichosas pinturitas... y menuda movida!!!

Era dificil, pero bueno las pistas eran fáciles y tampoco hay tantas capitales de provincia con costa al mediterraneo no???

El autor de estas obras.... artistazo!!!

https://www.tziqui.com/p/e.html
1097028_285139021623858_608233830_o.jpg
1091155_283061375164956_754271680_o.jpg
1079098_285141548290272_1522220220_o.jpg
1146938_285140364957057_1862054618_o.jpg
1012211_281446515326442_1001915954_n.jpg
Como que cómo el Baron?? 🤨🤨🤨

Muy bonitas esas escaleras, para quedarse embobado mirando.

Te lo perdono porque llevas poco por aquí. El próximo que ponga, porque acertaré, le encantará, se lo aseguro.

Última edición:
No será pero ya que es una señal “Speed Limit “(Limite Velocidad)
Podría tratarse de la gran “Mad Max “(Salvajes de la carretera) Pintada por los motoristas?

Pues para rizar el rizo jejej y me da que no…

Podría ser de la peli “Speed” que la señal la pinta el malote "Howard Payne" (Dennis Hopper) ?

Le digo una más y me voy a mi charca!

(No lo creo que sea, hace muchos años que no la veo pero podría ser... "The Hitcher" 1986?
aquí conocida como “Carretera al Infierno”

Que pintara esa señal el asesino “John Ryder” interpretado por el gran Rutger Hauer

Le digo una más y me voy a mi charca!

(No lo creo que sea, hace muchos años que no la veo pero podría ser... "The Hitcher" 1986?
aquí conocida como “Carretera al Infierno”

Que pintara esa señal el asesino “John Ryder” interpretado por el gran Rutger Hauer
Tampoco, tampoco vale.

Como me parece que no voy a poder volver hasta mañana por la tarde.. dejo la 1ª pista:
https%3A%2F%2Fhypebeast.com%2Fimage%2F2024%2F03%2F29%2Flamborghini-newly-designed-bull-shield-logo-revealed-001.jpg

Ahora Crack por la pistaca porque ya ni me acordaba de esta peli del gran Burt Reynolds jejej

THE CANNONBALL RUN (1981 (‘Los locos de Cannonball ) con Burt Reynolds
y quien tacha la señal que es el numero 55 es la sexy Tara Buckman llamada en la peli (Jill Rivers)

Y ahora si me voy a la charca ejjeje si es la peli creo que si mañana dejo reto en cuanto pueda!"!!

Reto: 625
Solución: Tara Buckman o Jill Rivers
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 128 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 26 puntos
Camalión—> 23 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Nadie_-> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 626 para @Mr Sperm Doll

@Mr Sperm Doll se lo ha trabajado y lo ha conseguido. La imagen era del mítico inicio de la película Los locos de Cannonball/The Cannonball run de 1981 en la que.... bueno.. mejor lo véis:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

TheCR.jpg

Ahora Crack por la pistaca porque ya ni me acordaba de esta peli del gran Burt Reynolds jejej

THE CANNONBALL RUN (1981 (‘Los locos de Cannonball ) con Burt Reynolds
y quien tacha la señal que es el numero 55 es la sexy Tara Buckman llamada en la peli (Jill Rivers)

Y ahora si me voy a la charca ejjeje si es la peli creo que si mañana dejo reto en cuanto pueda!"!!
Vaya auténtico crack está hecho. Me parece impresionante como acierta los retos y los datos que aporta.
Me quito el sombrero y le saludo.😃😃😃

Reto: 625
Solución: Tara Buckman o Jill Rivers
Ganador: @Mr Sperm Doll

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 128 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 26 puntos
Camalión—> 23 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Nadie_-> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 626 para @Mr Sperm Doll

@Mr Sperm Doll se lo ha trabajado y lo ha conseguido. La imagen era del mítico inicio de la película Los locos de Cannonball/The Cannonball run de 1981 en la que.... bueno.. mejor lo véis:
Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

TheCR.jpg

Muchas gracias crack!!😁(y) Fue muy bueno tu reto y me divertí además gracias a tu reto la voy a volver a disfrutar la peli de nuevo jejjee

Que los echaba de menos carajo ❤️

Bienvenido de nuevo campeón!!💪

Vaya auténtico crack está hecho. Me parece impresionante como acierta los retos y los datos que aporta.
Me quito el sombrero y le saludo.😃😃😃

Muchas gracias😁(y) pero que va para Cracks todos/as vosotros/as💪💪💪
lo que pasa que en Cine ya saben ustedes que es una de mis pasiones!!! :love:(y)

Dentro de un momento dejo mi reto!!;)

Atrás
Top Abajo