Fragmentos Misteriosos

Pista 1

Voy a ampliar un poquito mas la foto...

Y bueno, dije al poner el reto que, a raíz del reto que había puesto anteriormente el Cocodrilo, me había venido a la cabeza este. Vamos, que su reto me ha hecho recordar otra estación...

reto 2.jpg

Mare mia, que éxito.

pues venga, a quien madruga dios le ayuda

Pista 2

Y bueno, dije al poner el reto que, a raíz del reto que había puesto anteriormente el Cocodrilo, me había venido a la cabeza este. Vamos, que su reto me ha hecho recordar otra estación, en este caso de autobuses, y que también está en España...

Mare mia, que éxito.

Pista 2

Y bueno, dije al poner el reto que, a raíz del reto que había puesto anteriormente el Cocodrilo, me había venido a la cabeza este. Vamos, que su reto me ha hecho recordar otra estación, en este caso de autobuses, y que también está en España...
Estación de autobuses de Sevilla?

bah, casi que ni se necesita tercera pista, ya que tampoco hay tantas capitales de provincia.... :ROFLMAO:

Mare mia, que éxito.

Pista 2

Estación de autobuses de Santander?

Como se nota que aquí el personal viaja en primera clase!

Pista 3

recapitulemos

en la pista 1 pusimos esta foto, y dijimos que era una estación....
en la pista 2 dijimos que era una estación de autobuses, y que estaba en España
en la pista 2,5 dijimos que era de una capital de provincia...
y en la Pista 3 diremos que, si quieres pasar unas vacaciones en la costa del mar mediterráneo, está es tu estación de destino!

reto 2.jpg

Última edición:
Pista 3

recapitulemos

en la pista 1 pusimos esta foto, y dijimos que era una estación....
en la pista 2 dijimos que era una estación de autobuses, y que estaba en España
en la pista 2,5 dijimos que era de una capital de provincia...
y en la Pista 3 diremos que, si quieres pasar unas vacaciones en la costa del mar mediterráneo, está es tu estación de destino!

reto 2.jpg
Estación de autobuses de Málaga y supongo que alguien está tirando a fallar...

La de Málaga ya sabía que no era, al menos como la recuerdo, pero mirando estaciones no encuentro la que se busca :oops:

ainsssssssssssss me siento fatal!!!!

no vuelvo a poner reto, lo prometo!!!!

quien dice ir a pasar unas vacaciones a la costa del mediterraneo, dice tambien pasar el dia en un parque de atracciones, montarse en montañas rusas, etc...

Perdonnnnnnnnnnnnnnn

Creo que me pasé.... Que yo no tengo cuerpo para verles sufrir!!! Yo no soy como el Baronnnn ;)

Estacion de Autobuses de Tarragona

La primera vez que lo vi, me llamó muchísimo la atención. Nunca había visto unas escaleras pintadas así. Y me pareció algo superoriginal, y supercreativo.

Y que para nada piensas que te vas a encontrar... bajando a la planta baja de una estación de autobuses, donde están los servicios y poco mas!!!

Y las paredes de esa parte baja, de ese "sótano", decoradas con motivos y pinturas de viajeros....

Planta baja que da un poco de "canguelo" bajar... un sitio poco iluminado y sin un alma... vamos, sitio perfecto para que pase cualquier cosa.

Pero... con lo que me gustan a mi las estaciones de bus, como a veces he contado en "el diario...."

Como dato personal, diré que esas escaleras fueron mi imagen de estado de whatsapp durante una temporada...

Y como otro dato personal... diré que perdí el enlace del bus la primera vez que llegué a Tarragona, por culpa de entretenerme mirando las dichosas pinturitas... y menuda movida!!!

Era dificil, pero bueno las pistas eran fáciles y tampoco hay tantas capitales de provincia con costa al mediterraneo no???

El autor de estas obras.... artistazo!!!

https://www.tziqui.com/p/e.html
1097028_285139021623858_608233830_o.jpg
1091155_283061375164956_754271680_o.jpg
1079098_285141548290272_1522220220_o.jpg
1146938_285140364957057_1862054618_o.jpg
1012211_281446515326442_1001915954_n.jpg

Reto: 624
Solución: Estacion de autobuses de Tarragona
Ganador: @Lord_Eldritch

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 128 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>115 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->99 puntos
Kir --> 39 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Mr Sperm Doll --> 28 puntos
Lord_Eldritch --> 26 puntos
Camalión—> 23 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 22 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Fructívoro --5 puntos
Nadie_-> 5 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Louis -- 1 punto

Reto 625 para @Lord_Eldritch

Atrás
Top Abajo