Perdonnnnnnnnnnnnnnn
Creo que me pasé.... Que yo no tengo cuerpo para verles sufrir!!! Yo no soy como el Baronnnn
Estacion de Autobuses de Tarragona
La primera vez que lo vi, me llamó muchísimo la atención. Nunca había visto unas escaleras pintadas así. Y me pareció algo superoriginal, y supercreativo.
Y que para nada piensas que te vas a encontrar... bajando a la planta baja de una estación de autobuses, donde están los servicios y poco mas!!!
Y las paredes de esa parte baja, de ese "sótano", decoradas con motivos y pinturas de viajeros....
Planta baja que da un poco de "canguelo" bajar... un sitio poco iluminado y sin un alma... vamos, sitio perfecto para que pase cualquier cosa.
Pero... con lo que me gustan a mi las estaciones de bus, como a veces he contado en "el diario...."
Como dato personal, diré que esas escaleras fueron mi imagen de estado de whatsapp durante una temporada...
Y como otro dato personal... diré que perdí el enlace del bus la primera vez que llegué a Tarragona, por culpa de entretenerme mirando las dichosas pinturitas... y menuda movida!!!
Era dificil, pero bueno las pistas eran fáciles y tampoco hay tantas capitales de provincia con costa al mediterraneo no???
El autor de estas obras.... artistazo!!!
https://www.tziqui.com/p/e.html