Fragmentos Misteriosos

RETO : 631

RETO 631.jpg

¿A quién buscamos?
Venga doy pistita incluyendo también a los “setos”… jejeje

1º PISTA: Escultura mitológica…

Le recomiendo una LUPA la pone cerca de la pantalla eso ayuda una barbaridad y si no... La risas son garantizadas jejejejje
Este hilo está genial... pero no es para mí, no sé controlarme.

Alguna vez me he puesto a buscar imagenes, y he estado horas frente al ordenador mirando miles de cuadros para encontrar la flor de la muestra, miles de esculturas para encontrar el ojo, o miles de piedras para encontrar el monumento o iglesia

De terminar con los ojos rojos la verdad...

alucino.... como la gente puede saber una imagen viendo un ojo, una pestaña, una legaña....

Alguna vez me he puesto a buscar imagenes, y he estado horas frente al ordenador mirando miles de cuadros para encontrar la flor de la muestra, miles de esculturas para encontrar el ojo, o miles de piedras para encontrar el monumento o iglesia

Eso es porque no usa las gotas patentadas del hilo.
Hay que venir preparado.

Venga doy pistita incluyendo también a los “setos”… jejeje

1º PISTA: Escultura mitológica…

Voy a darles la segunda les parece bien?

Ya saben que no me gusta hacerles sufrir!!!

2º PISTA: Tiene otra replica en otro país...

(Pero nada que ver con el "mundo Blade Runner "como dijo el crack 2D5CUENTAS ejjeje)

Como bien dice el señor @Baronrojoo ...... tengo yo patentado un colirio de destilación casera y especial "fragmentos" que vendo a granel y a muy buen precio a los participantes habituales del hilo......
A los no habituales les cobro algo más por aquello de hacer el agosto con los guiris que pasan incautos por aquí🤑🤑🤑

Viene en cómodas monodosis al más puro nivel de hijoputismo como viendo siendo habitual en los fragmentos que se ponen
descarga (4).jpegimages (4).jpegimages (6).jpegdescarga (5).jpegimages (10).jpegimages (11).jpegimages (12).jpegdescarga (6).jpegimages (7).jpegimages (8).jpegimages (9).jpeg

Por dos Leuros más le regalo la garrafilla..... tres si está decorada😁😁😁

Como bien dice el señor @Baronrojoo ...... tengo yo patentado un colirio de destilación casera y especial "fragmentos" que vendo a granel y a muy buen precio a los participantes habituales del hilo......
A los no habituales les cobro algo más por aquello de hacer el agosto con los guiris que pasan incautos por aquí🤑🤑🤑

Viene en cómodas monodosis al más puro nivel de hijoputismo como viendo siendo habitual en los fragmentos que se ponen
descarga (4).jpegimages (4).jpegimages (6).jpegdescarga (5).jpegimages (10).jpegimages (11).jpegimages (12).jpegdescarga (6).jpegimages (7).jpegimages (8).jpegimages (9).jpeg

Por dos Leuros más le regalo la garrafilla..... tres si está decorada😁😁😁
😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Voy a darles la segunda les parece bien?

Ya saben que no me gusta hacerles sufrir!!!

2º PISTA: Tiene otra replica en otro país...

(Pero nada que ver con el "mundo Blade Runner "como dijo el crack 2D5CUENTAS ejjeje)
Vale, la tengo.
Fuente de Cibeles, en Madrid, claro🤍🤍🤍

Últimamente se ha visitado mucho y le han puesto alguna que otra bufanda... 🙄

Última edición:
Atrás
Top Abajo