Mr Sperm Doll 🐊
Miembro muy activo
- Desde
- 18 Jul 2023
Vale, la tengo.
Fuente de Cibeles, en Madrid, claro
Últimamente se ha visitado mucho y le han puesto alguna que otra bufanda...![]()
Si si señor ahora siiiii!!!! Correctoooooooooooooooooooo nuestra adorada Diosa Cibeles!!!!
Aclaración de
2º PISTA: Tiene otra replica en otro país
La Fuente otra Cibeles ubicada en la colonia Roma en el Distrito Federal, México
En este Reto que les deje y que llevo 30 puntos ganados…
He querido que fuera especial y no podía ser de otra manera que con mi Querida Diosa Cibeles…
Aparte que soy Merengón (R-M) eso también jejej
Les confieso que tuve con ella tantas y tantas conversaciones de madrugada en mis tiempos de mili …
Atreves de las verjas haciendo las guardias en el - Cuartel General del Ejército (Palacio de Buenavista - Madrid)
era verla y me tranquilizaba…
Al fin y al cabo tenía una “Diosa cerca de mi” jejej da para uno de mis relatos en el hilo…
(Qué eliges la-píldora Azul o la Roja)
Por aquí dejo información de la Escultura de la Fuente de Cibeles
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_Cibeles
Y claro esta otro de mis collages y técnicas añadidas de colores.
Aclaración de
2º PISTA: Tiene otra replica en otro país
La Fuente otra Cibeles ubicada en la colonia Roma en el Distrito Federal, México
En este Reto que les deje y que llevo 30 puntos ganados…
He querido que fuera especial y no podía ser de otra manera que con mi Querida Diosa Cibeles…
Aparte que soy Merengón (R-M) eso también jejej
Les confieso que tuve con ella tantas y tantas conversaciones de madrugada en mis tiempos de mili …
Atreves de las verjas haciendo las guardias en el - Cuartel General del Ejército (Palacio de Buenavista - Madrid)
era verla y me tranquilizaba…
Al fin y al cabo tenía una “Diosa cerca de mi” jejej da para uno de mis relatos en el hilo…
(Qué eliges la-píldora Azul o la Roja)
Por aquí dejo información de la Escultura de la Fuente de Cibeles
https://es.wikipedia.org/wiki/Fuente_de_Cibeles
Y claro esta otro de mis collages y técnicas añadidas de colores.
Por no mezclar temas. Creo que está más que claro que es algo mutuo, nosotros aprendemos con usted, al menos yo estoy descubriendo bastantes cosas y estoy seguro de que el resto también!
A por otros 30 más!!![]()
Muchas gracias Sr Baron Usted que es creador y Alma Mater del este hilo que se lo dije en más de una ocasión…
Tiene un HILAZO GRANDIOSO COMO TODOS/AS USTEDES LO SON
(El foro me hizo mucho bien” Pero su Hilo me hace sanar cada día más mis "heridas!!! y aprender a la vez"
¡¡¡Por Siempre Muchas gracias!!!
Enhorabuena! Baronrojoo
Le toca poner nuevo RETO
Tiene un HILAZO GRANDIOSO COMO TODOS/AS USTEDES LO SON
(El foro me hizo mucho bien” Pero su Hilo me hace sanar cada día más mis "heridas!!! y aprender a la vez"
¡¡¡Por Siempre Muchas gracias!!!
Enhorabuena! Baronrojoo
Le toca poner nuevo RETO
Última edición: