Fragmentos Misteriosos

Debería controlar mis impulsos obsesivos compulsivos.
Por querer llegar a 10 puntos llevo viendo un buen rato fotos de caballos muertos en google...

Así no... Así no!

Debería controlar mis impulsos obsesivos compulsivos.
Por querer llegar a 10 puntos llevo viendo un buen rato fotos de caballos muertos en google...

Así no... Así no!
👏👏🤣🤣🤣🤣
Creo que
así nos vamos a levantar dentro de unas horas .......

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Lo peor será que a partir de ahora empezarán a salirme baners y anuncios de cabezas de caballos...

Siento los disgustos nocturnos. Me acordé de las cabezas de caballo a partir del reto anterior, pero no son lo más representativo de la obra.
La foto 2 da más pista.
Además sabemos que es un premio nacional de fotografía...

No podré entrar hasta la tarde tarde, así que:

Va la pista 3 (y definitiva)

Aunque el autor que se busca es madrileño, ha tenido mucha relación con Perú y con un gran maestro de la fotografía de aquel país, muerto en 1973.

Siento los disgustos nocturnos. Me acordé de las cabezas de caballo a partir del reto anterior, pero no son lo más representativo de la obra.
La foto 2 da más pista.
Además sabemos que es un premio nacional de fotografía...

No podré entrar hasta la tarde tarde, así que:

Va la pista 3 (y definitiva)

Aunque el autor que se busca es madrileño, ha tenido mucha relación con Perú y con un gran maestro de la fotografía de aquel país, muerto en 1973.
Juan Manuel Castro Prieto??

Disculpad el parón. No creí que la cosa se fuera a complicar tanto.

Efectivamente, eran dos fotografías extraídas de Perú, viaje al sol, de Juan Manuel Castro Prieto. Una obra que tiene ya años.
peruviaje.jpg

"De las miles de fotografías tomadas en Perú emana siempre una atmósfera onírica.
Castro Prieto utiliza la realidad como boceto para representar sus sueños.
Los paisajes, los retratos, los escenarios tienen el aroma mítico de los viajes imaginados.
Conciliar fantasía y realidad es el reto de este vasto proyecto de poderosa impronta autobiográfica."
(Dice su página oficial: https://www.castroprieto.com/ )

El maestro peruano al que admiró fue Martín Chambi, como habéis mencionado.

Ganó el premio Nacional de fotografía en 2015 y de momento su último trabajo es Cespedosa, sobre el pueblo de su infancia y antepasados, (al que también da tratamiento mágico, añado yo). Dos fotos de este:

cespedosa1.png

cespedosa2.png

Así queda la cosa.

Reto: 653
Solución: Juan Manuel Castro Prieto
Ganador: @Baronrojoo

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 134 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 31 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 27 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita💋( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
Nadie_-> 9 puntos
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Louis--→3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto

Reto 654 para @Baronrojoo

Disculpad el parón. No creí que la cosa se fuera a complicar tanto.

Efectivamente, eran dos fotografías extraídas de Perú, viaje al sol, de Juan Manuel Castro Prieto. Una obra que tiene ya años.
peruviaje.jpg

"De las miles de fotografías tomadas en Perú emana siempre una atmósfera onírica.
Castro Prieto utiliza la realidad como boceto para representar sus sueños.
Los paisajes, los retratos, los escenarios tienen el aroma mítico de los viajes imaginados.
Conciliar fantasía y realidad es el reto de este vasto proyecto de poderosa impronta autobiográfica."
(Dice su página oficial: https://www.castroprieto.com/ )

El maestro peruano al que admiró fue Martín Chambi, como habéis mencionado.

Ganó el premio Nacional de fotografía en 2015 y de momento su último trabajo es Cespedosa, sobre el pueblo de su infancia y antepasados, (al que también da tratamiento mágico, añado yo). Dos fotos de este:

cespedosa1.png

cespedosa2.png
Y las cabezas de caballo y patas de cabra? ( Es que no lo he encontrado por ninguna parte)

Atrás
Top Abajo