Fragmentos Misteriosos

y los 0.25 de @luisvalencia ???

reconozco que lo he dicho porque él había mencionado un músico, y había dicho que si era músico, él quería sus 0,25

y por hacer la gracia, y dado que el único músico que me suena que pinte es Manolo,,,

Eso, no se complique mucho y ponga un buen fragmento, que quiero llegar a 150 cuanto antes.
por mi parte llegará a los 150 retos, y con una salud ocular envidiable, pues no pondré el canto de un ladrillo del pilar que hace esquina en la nave interior cerrada al público de una concatedral búlgara.

y los 0.25 de @luisvalencia ???

reconozco que lo he dicho porque él había mencionado un músico, y había dicho que si era músico, él quería sus 0,25

y por hacer la gracia, y dado que el único músico que me suena que pinte es Manolo,,,
Bueno habido muchos músicos pintores El gran Tino Casal, Aute etc pero la cosa que dio usted con el;)👍

por mi parte llegará a los 150 retos, y con una salud ocular envidiable, pues no pondré el canto de un ladrillo del pilar que hace esquina en la nave interior cerrada al público de una concatedral búlgara.
En Bulgaria no conozco catedrales, creo que puede ser buen momento para empezar.
No tiene más perfumes? Ponga otro, no rebusque.

Bueno habido muchos músicos pintores El gran Tino Casal, Aute etc pero la cosa que dio usted con el;)👍
es verdad.... me había olvidado de Aute.

No sabía que Tino Casal fue aficionado a la pintura... habrá que echar un ojo

es verdad.... me había olvidado de Aute.

No sabía que Tino Casal fue aficionado a la pintura... habrá que echar un ojo
Pues si usted no sabe que Tino Casal pintaba no sabe quien era Casal... Por que en realidad era por decirlo así un Da "Vinci"
Además de Cantante, era compositor estilista, decorador, productor, escultor y pintor, se lo digo por que soy muy fans de el y lo poco que se le valoro en vida... Pero en fin eso es muy propio de nuestro País "Piel de toro" es muy normal valorar lo de fuera y no de dentro... Y así nos va...

Por aquí les dejo varias de sus obras;) 👍

5.jpg
3.jpg

20.jpg

Si, ciertamente tiene pelazo.

Pufff, pues si quiere llegar a los 150 puntos... tendrá que por lo menos decir algo no???
Me hubiese ido mejor con un perfume. La música no es lo mio. Bueno, los perfumes tampoco.

Habrá que esperar como un ave rapiña a que caigan las pistas.

Pues vaya... :cry:

PISTA 1

Ya que la foto del pelocho no ha servido de mucho (que por cierto es también ingeniero de sonido), vamos a poner otra foto de otra componente del grupo (por cierto, esta tiene la carrera de arquitectura).

Archivos adjuntos

Mamas and The papas
🤣

Mira que llevo ojeando Dale al play a ver si los has puesto por lógica detectivesca🥵🤦🏼‍♂️
Puffff , pues es raro que no haya puesto ninguna canción pero quizá sea así.

Y eso que tengo en casa como 7 discos de ellos.

Pero bueno también es cierto que a mi la música , me gusta de todo (salvo trap, reggeaton, rap y esas cosas). Y aunque me va mucho la música clásica, el año pasado estuve en un concierto de Morad con mi sobrina!!!

Esto no sé si se puede considerar pista, o es info autobiográfica,,, o es para rellenar la cosa porque está super parado el tema.

Puffff , pues es raro que no haya puesto ninguna canción pero quizá sea así.

Y eso que tengo en casa como 7 discos de ellos.

Pero bueno también es cierto que a mi la música , me gusta de todo (salvo trap, reggeaton, rap y esas cosas). Y aunque me va mucho la música clásica, el año pasado estuve en un concierto de Morad con mi sobrina!!!

Esto no sé si se puede considerar pista, o es info autobiográfica,,, o es para rellenar la cosa porque está super parado el tema.
Yo pondré ladrillos de capillas cerradas, otros, grupos que solo conocen sus familiares y amigos más íntimos, parece. o_O

Atrás
Top Abajo