Fragmentos Misteriosos

Pensaba que iba a ser más dificil de acertar y que se necesitaria alguna pista, pues esta tenista tuvo su fama a finales de los 90 y principios del 2000.
Enhorabuena @Mr Sperm Doll
Muchas gracias Nadie_ además me encantaba esta gran tenista que fue Martina Hingis esas bonitas piernas son inconfundibles ejjeje
Dentro de un segundo os dejo mi reto que no es muy difícil hay que poner el -> 👂;)

RETO: 663

¿Dónde sale este tema Instrumental…?

Les dejo 33 segundos que son los puntos que llegue a tener el otro día ganados…
No puedo ser más generoso!!!;)(y)

en la película el tercer hombre?
Pues si su reto fue rápido y mio ni le cuento jejejej Correctooo señorita Nadie_

Tema: El Tercer Hombre, The Third Man Compositor: Anton Karas (Citara)

El Tercer Hombre de Carol Reed 1949

El Tercer Hombre.jpg

Por aquí el video donde hice audio

👇
;)(y)

Temazo un clásico del Cine Negro que el que no la conozca aún se está perdiendo una auténtica maravilla esos planos que tiene son impensables en aquella década 1949 los de la escena de la alcantarilla brutales!! Son mis preferidos

Escena Alcantarilla.png

Con un grandioso Orson Welles no se puede decir más!!:adorar1:

Orson Welles  El Tercer Hombre.jpg

Por aquí os dejo un poco más de lo que trata la película

Sinopsis

Comienzos de la Guerra Fría, en Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la II Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche en plena calle. El jefe de la policía militar británica le hace saber a Martins que Lime estaba gravemente implicado en el mercado negro. Pero a Martins no le cuadra un detalle: todos dicen haber visto a dos hombres en el lugar del atropello intentando ayudar a Lime, pero un testigo asegura haber visto a un tercer hombre... Adaptación de la novela homónima de Graham Greene. (FILMAFFINITY)

Y por último el Dvd que es de mi Padre por el conozco mucho buen cine clásico como este!!!

El Tercer Hombre Dvd Mr Sperm Doll.jpg

Enhorabuena! Nadie_
Le toca poner nuevo RETO

Reto: 663
Solución: Tema: El Tercer Hombreo - Compositor: Anton Karas (Citara)
Ganadora:
Nadie_

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 135 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 34 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Nadie_-> 13 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
Louis -->4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto

Reto 664 para Nadie_

Pues si su reto fue rápido y mio ni le cuento jejejej Correctooo señorita Nadie_

Tema: El Tercer Hombre, The Third Man Compositor: Anton Karas (Citara)

El Tercer Hombre de Carol Reed 1949

El Tercer Hombre.jpg

Por aquí el video donde hice audio

👇;)(y)

Temazo un clásico del Cine Negro que el que no la conozca aún se está perdiendo una auténtica maravilla esos planos que tiene son impensables en aquella década 1949 los de la escena de la alcantarilla brutales!! Son mis preferidos

Escena Alcantarilla.png

Con un grandioso Orson Welles no se puede decir más!!:adorar1:

Orson Welles  El Tercer Hombre.jpg

Por aquí os dejo un poco más de lo que trata la película

Sinopsis

Comienzos de la Guerra Fría, en Viena, 1947. El norteamericano Holly Martins, un mediocre escritor de novelas del Oeste, llega a la capital austríaca cuando la ciudad está dividida en cuatro zonas ocupadas por los estados aliados de la II Guerra Mundial. Holly va a visitar a Harry Lime, un amigo de la infancia que le ha prometido trabajo. Pero su llegada coincide con el entierro de Harry, que ha muerto atropellado por un coche en plena calle. El jefe de la policía militar británica le hace saber a Martins que Lime estaba gravemente implicado en el mercado negro. Pero a Martins no le cuadra un detalle: todos dicen haber visto a dos hombres en el lugar del atropello intentando ayudar a Lime, pero un testigo asegura haber visto a un tercer hombre... Adaptación de la novela homónima de Graham Greene. (FILMAFFINITY)

Y por último el Dvd que es de mi Padre por el conozco mucho buen cine clásico como este!!!

El Tercer Hombre Dvd Mr Sperm Doll.jpg

Enhorabuena! Nadie_
Le toca poner nuevo RETO
Era muuuuy facil @Mr Sperm Doll. Con lo retorcid@s que son/somos por aquí.

Pero bueno, estarán viendo el partido de España.... y si no están a lo que tienen que estar... no es problema nuestro!

Por lo visto la primera intuición sobre Woody Allen no estaba mal "orquestada" ya que el director usa siempre en sus bandas sonoras el instrumento CÍTARA

qué le deslumbró al oírla en el tercer hombre 🤓😲

Este hilo es un pozo de descubrimientos
IMG_20240709_201925.jpg

Exacto crack!! Ya le digo yo que aquí en F-M estoy aprendiendo mas que en el colegio....!!! Con eso se lo digo todo ejjej

Atrás
Top Abajo