Fragmentos Misteriosos

Enhorabuena a @luisvalencia

Perdonnn, porque me ha salido el lado mas trol y he puesto a alguien que en verdad no es conocido, pero bueno en la pista 1 se ha resuelto.

Es el papá de Lamine Yamal. Si Lamine es joven (16 años) , su padre, Mounir Nasroui, no se queda atrás (32 años)

Un niño de 16 años, que hace unos dias aprobó cuarto de la ESO, y que es el que tiene que tirar del carro del FCBarcelona en una situación económica y deportiva muy mala, y que por si no fuera poco, se ha convertido en uno de los jugadores de moda de la seleccion española de futbol con el gol que marcó ayer contra Francia.

No viene mucho a cuento, pero me pregunto hasta que punto es "sano" que chicos , niños tan jovenes sean sometidos a tanta presión.
Y si, serán multimillonarios y tendrán la vida resuelta en lo económico ellos, sus padres, sus descendientes, etc etc... Pero bueno, el dinero no debería serlo todo. De momento, parece que tiene la cabeza bien amueblada, pero gestionar todo eso no será facil.

Ni para el, ni para su joven padre, de orígenes humildes y de "barrio" (ha tenido algún altercado, que quien quiera investigar, puede preguntarselo al sabelotodo de google)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.
No voy a ser hipócrita, ojalá lo tenga que vender el Negreira's & Palancas Team para solucionar sus problemas económicos.

No es nada sano cargar de tanta responsabilidad a una mente en formación. Esperemos que no haya que lamentarse.

Está sacando a su parte más oscura, poniendo retos para confundir. Eso sí es maldad. Está preparada/o para el reto 666.

Francisco Ibañez, el dibujante de Mortadelo y Filemon?

no parece su estilo, pero a lo mejor por lo de manos famosas...

edito... para decir que no lei las pistas... vale es actor... no he dicho nada

A las 13h. la pista definitiva, creo yo...

Hay que tomar las pistas anteriores con un poco de sentido del cachondeo, que estamos en verano... :cool:

Porque ver a nuestro personaje al lado de actores de la talla de Christopher Lee, Harvey Keitel, Robin Williams, Donald Sutherland i Ian McKellen... puede ser un estupendo ejercicio de justicia poética.

No voy a ser hipócrita, ojalá lo tenga que vender el Negreira's & Palancas Team para solucionar sus problemas económicos.

No es nada sano cargar de tanta responsabilidad a una mente en formación. Esperemos que no haya que lamentarse.

Está sacando a su parte más oscura, poniendo retos para confundir. Eso sí es maldad. Está preparada/o para el reto 666.
el reto 666 es una gran responsabilidad, y no creo que deba ser yo la persona que lo ponga.

A las 13h. la pista definitiva, creo yo...

Hay que tomar las pistas anteriores con un poco de sentido del cachondeo, que estamos en verano... :cool:

Porque ver a nuestro personaje al lado de actores de la talla de Christopher Lee, Harvey Keitel, Robin Williams, Donald Sutherland i Ian McKellen... puede ser un estupendo ejercicio de justicia poética.
Antonio Resines?

Reto 665:
[El siguiente reto será el 666, El Nombre de la Bestia, y espero que sea temático al respecto]

Son unas manos famosas:

fragmento.jpg
Buenos días tengan ustedes!

Lo primero Enhorabuena luisvalencia ya esta usted con la lista de investigadores/as!!! jejej

Y lo segundo Lo mismo me columpio ejjeje pero Creo… que es el gran José Luis López. Vázquez nunca gano un goya pero el que tiene es Goya de Honor que ya les vale con todos los trabajazos que hizo era una Bestia interpretativa!! Pero ya se sabemos cómo es todo en esta vida caer en” gracia que ser gracioso…”

Buenos días tengan ustedes!

Lo primero Enhorabuena luisvalencia ya esta usted con la lista de investigadores/as!!! jejej

Y lo segundo Lo mismo me columpio ejjeje pero Creo… que es el gran José Luis López. Vázquez nunca gano un goya pero el que tiene es Goya de Honor que ya les vale con todos los trabajazos que hizo era una Bestia interpretativa!! Pero ya se sabemos cómo es todo en esta vida caer en” gracia que ser gracioso…”
Me parecían sus manos no dije nada me columpie ejjeje que siga el espectáculo!!!

PISTA 3a:

A pesar de haber realizado más de 60 películas, y una decena de discos, recientemente su carrera se ha visto reducida a una frase viral, de forma injusta.

#MeToo

Atrás
Top Abajo