loquita💋
Miembro muy activo
- Desde
- 29 Ene 2024
A mi también, cuando e puesto manolo Escobar me había salido... Pero se me adelantaron.Me cuadra con esa camisa.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A mi también, cuando e puesto manolo Escobar me había salido... Pero se me adelantaron.Me cuadra con esa camisa.
También me cuadra. Pero no hallo la camisaAndrés pajares
¿Se ha metido a sastre?También me cuadra. Pero no hallo la camisa
Pues a mi no me cuadra ninguno jejeje ya les digo yo que creo no será ninguno y Pajares tiene Goya!! "Ay Carmela"También me cuadra. Pero no hallo la camisa
Se me adelanto pero ya puesto ejjejej lo mismo es que locura de reto!!!jejejFernando Estieso...perdón,Esteso.
Las pistas lian mucho.Se me adelanto pero ya puesto ejjejej lo mismo es que locura de reto!!!jejej
- Las pistas son perfectas y completamente ciertas.Las pistas lian mucho.
A ver...- Las pistas son perfectas y completamente ciertas.
- la camisa es preciosa, la encontré en El Corte Inglés y estuve a punto de pillarla.
Andegüier is....
Tomaaaaaa!!!!
La Ramona pechugona tiene cántaros por pechooos,Ramonaaaa te quieroooo!!!Se trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
![]()
Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.
![]()
La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.
![]()
Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.
![]()
Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”
Frases célebres: “!Raya de esa!” [F. Esteso, Los Bingueros]
Y además el otro día lo dijo usted de coña por aquí pues toma patillas de goma mordisco y tente TIESO!! El gran ESTESO jejejejje
Felicidades se me adelanto por un minutejo ejjejejTomaaaaaa!!!!
Y además el otro día lo dijo usted de coña por aquí pues toma patillas de goma mordisco y tente TIESO!! El gran ESTESO jejejejje
Felicidades se me adelanto por un minutejo ejjejej
Gracias, campeón.Y además el otro día lo dijo usted de coña por aquí pues toma patillas de goma mordisco y tente TIESO!! El gran ESTESO jejejejje
Felicidades se me adelanto por un minutejo ejjejej
Estuvo muy divertido su reto si señor!!! Ese Esteso como Pajares grandes sin duda ejjejejeSe trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
![]()
Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.
![]()
La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.
![]()
Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.
![]()
Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”
Frases célebres: “!Raya de esa!” [F. Esteso, Los Bingueros]
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.