Fragmentos Misteriosos

esteso.jpg

Se trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
ramona.jpg

Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.

agitese.jpg

La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.

roque.jpg

Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.

desembraga.jpg

Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”

Frases célebres: “!Raya de esa!”
[F. Esteso, Los Bingueros]

Última edición:
Se trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
ramona.jpg

Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.

agitese.jpg

La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.
roque.jpg

Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.

desembraga.jpg

Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”

La Ramona pechugona tiene cántaros por pechooos,Ramonaaaa te quieroooo!!!

Reto: 665
Solución: Tema: El gran Fernando Esteso
Ganador:
@skull6969

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 135 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 34 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Nadie_-> 13 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
Louis -->4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Luisvalencia -- 1 punto (0,25 pendiente del VAR)
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

Y además el otro día lo dijo usted de coña por aquí pues toma patillas de goma mordisco y tente TIESO!! El gran ESTESO jejejejje

Felicidades se me adelanto por un minutejo ejjejej

Y además el otro día lo dijo usted de coña por aquí pues toma patillas de goma mordisco y tente TIESO!! El gran ESTESO jejejejje

Felicidades se me adelanto por un minutejo ejjejej
Gracias, campeón.

ramona.jpg

agitese.jpg

roque.jpg

desembraga.jpg

Estuvo muy divertido su reto si señor!!! Ese Esteso como Pajares grandes sin duda ejjejeje

Atrás
Top Abajo