Fragmentos Misteriosos

Y
Estuvo muy divertido su reto si señor!!! Ese Esteso como Pajares grandes sin duda ejjejeje

Y lo de las "manos famosas", porque ningunas otras han tocado tanta teta en el cine español, con la posible excepción de Nacho Vidal. [Que incomprensiblemente tampoco ha ganado el Goya al mejor Guión Original un año más]

jejeje Como ya hay tres pistas, no sé si llega a un tope de tiempo y digo la solución... Y paso entonces al reto demoníaco del 666...
O lo que marquen las normas. Me acoplo.

PD: Cuando releáis las pistas me vais a matar, jejejej :LOL::LOL:
Buen reto @luisvalencia

Y tiene usted toda la razón, buen actor, seguramente infinitamente mejor que el 90% de los jovenes actores de hoy en día que solo son una cara bonita.

Asi que no está demás reivindicar a los actores que en una época tan difícil y con medios muy limitados hicieron películas tan correctas.

p.d. personalmente no me gusta y creo que no he visto ninguna peli suya :ROFLMAO:, salvo cuando salía en la que se avecina, que espero no sea ese su mejor registro interpretativo :ROFLMAO:

Pero creo que hay que agradecer el trabajo de todos aquellos actores españoles de aquellos años. Que Manolo Escobar, Marisol, Esteso, Pajares y compañía son infinitamente mejores actores que estos de ahora, que parecen sacados todos del mismo molde!

Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO: Aquí a lo mejor te has pasado.... no me imagino a Clint Eastwood pidiendo consejo a Esteso... pero vete tu a saber

Última edición:
Y

Y lo de las "manos famosas", porque ningunas otras han tocado tanta teta en el cine español, con la posible excepción de Nacho Vidal. [Que incomprensiblemente tampoco ha ganado el Goya al mejor Guión Original un año más]
No ha ganado el Goya, pero ha ganado el Po....

cállate, cállate.

Se trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
ramona.jpg

Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.

agitese.jpg

La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.

roque.jpg

Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.

desembraga.jpg

Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”

Frases célebres: “!Raya de esa!”
[F. Esteso, Los Bingueros]
Olé olé y olé olé

Muy buen homenaje sí señor !!!!!👏👏👏👏👏👏👏👏

Vamos Pal lío 666

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Se trata de un personaje polifacético, que encarna perfectamente el espíritu renacentista de Da Vinci o Michelangelo.
ramona.jpg

Conocido por su faceta de actor, también ha sido director, productor, cantante e incluso poeta.

agitese.jpg

La película “Agítese Antes de Usarla” es un ejemplo del realismo sociosanitario en el cine, que “desnuda” (nunca mejor dicho) las intensas interacciones y emociones que transcurren en un Hospital.

roque.jpg

Yo Hice a Roque III es un telefilme que renueva el género de películas deportivas, y en particular del boxeo, rumoreándose que Million Dollar Baby podría haberse inspirado en ella.

desembraga.jpg

Finalmente con “Desembraga A Fondo”, Esteso introduce el cinéma vérité, en España, intentado (sin mucho éxito) seguir el Método Stanivlaski para profundizar en su papel mediante la introspección y el “trabajo con los sentidos”, si bien de forma desafortunada ha quedado reducida a la frase “Fernando Esteso me chupó un pezón”

Frases célebres: “!Raya de esa!”
[F. Esteso, Los Bingueros]
Me encantaban las películas de estos dos(Pajares y Esteso) con la tontería de las risas siempre se veía alguna tetilla.
La frase" pon a estos dos que nos riamos un rato" siempre daba buenos resultados, y permitía sin quedar como un caliente, ver algún pezoncillo.🤭😂

Última edición:
@skull6969 si no puede poner el siguiente reto, tiene la opción de delegar en alguien. Seguro que hay algún buen samaritano/a que estará encantado de poner algo para joder bien jodidos al resto 🙄

Reto 666: EL RETO DEL "NOMBRE DE LA BESTIA" O RETO DIABÓLICO.

fragmento2.jpg

El reto consiste en decir qué personaje concreto es. Pero no solo eso, ya que de forma genérica, podría ser sencillo, sino el NOMBRE Y APELLIDO del mismo.

["No protestar" que es más sencillo de lo que parece y no creo que hagan falta las tres pistas.]

fragmento2.jpg

El reto consiste en decir qué personaje concreto es. Pero no solo eso, ya que de forma genérica, podría ser sencillo, sino el NOMBRE Y APELLIDO del mismo.

["No protestar" que es más sencillo de lo que parece y no creo que hagan falta las tres pistas.]
Lo Primero que se me a venido a la cabeza Daniel el travieso pero noo🤣🤣🤣🤣

fragmento2.jpg

Este señor no es el que se disfraza de diablo en el tour de Francia? 🤔

No se enfade señor luis, han sido muchos años viendo a este diablillo corriendo en los puertos con su tridente 😂😂

Última edición:
Atrás
Top Abajo