Fragmentos Misteriosos

este reto ha sido muy duro.... el Baron, y todos, necesitamos recuperarnos del desgaste sufrido!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Crack por fin!!

Correctooooooooo Audrey Hepburn
1 Audrey Hepburn.jpg

La grande Herpburn de esa generación tan buena como fue
la época dorada de Hollywood que nos dejaron grandiosas películas
Y me apetecía hacerla un pequeño homenaje en F-M

Aclaración de la 2º Pista Tiene solo un Oscar… Y llego a ser Activista…

Oscar Roman Holiday (1954)

FUE - ACTIVISTA. "Trabajó para Unicef, fue una promotora de los derechos de los niños

en distintas partes del mundo, especialmente en zonas de conflicto"

Por aquí un video repaso en fotografías de algunas de sus mejores en su filmografía.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Mi preferida es Sola en la oscuridad (1967)

Sola En La Oscuridad Mr Sperm Doll.JPG

Que la tengo en Dvd

Y claro esta otro de mis collages que realice con técnicas añadidas de colores. Audrey Hepburn collages

Audrey Hepburn collages Mr Sperm Doll.png

Enhorabuena! Baronrojoo
Le toca poner nuevo RETO​
Hola, buenas noches.

Confieso que me he saltado el último reto porque he visto 7 páginas de respuestas... y me he acojonado, pero he mirado la respuesta y ha merecido la pena. Audrey Hepburn era adorable y maravillosa.

Hasta aquí mi aportación inútil de hoy.

Saludos y gracias.

Hotam

Hola, buenas noches.

Confieso que me he saltado el último reto porque he visto 7 páginas de respuestas... y me he acojonado, pero he mirado la respuesta y ha merecido la pena. Audrey Hepburn era adorable y maravillosa.

Hasta aquí mi aportación inútil de hoy.

Saludos y gracias.

Hotam
Buenas madrugadas crack!

Para nada fue tu aportación inútil Todo lo contrario muchas gracias por tu comentario.
Sin duda Hepburn era mágica!!
Me alegra que te gustara, aunque a veces se le quitan a uno las ganas de dejar retos…

Saludos!!

Siiiiiiiiiiiiiiiiii Crack por fin!!

Correctooooooooo Audrey Hepburn
1 Audrey Hepburn.jpg

La grande Herpburn de esa generación tan buena como fue
la época dorada de Hollywood que nos dejaron grandiosas películas
Y me apetecía hacerla un pequeño homenaje en F-M

Aclaración de la 2º Pista Tiene solo un Oscar… Y llego a ser Activista…

Oscar Roman Holiday (1954)

FUE - ACTIVISTA. "Trabajó para Unicef, fue una promotora de los derechos de los niños

en distintas partes del mundo, especialmente en zonas de conflicto"

Por aquí un video repaso en fotografías de algunas de sus mejores en su filmografía.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Mi preferida es Sola en la oscuridad (1967)

Sola En La Oscuridad Mr Sperm Doll.JPG

Que la tengo en Dvd

Y claro esta otro de mis collages que realice con técnicas añadidas de colores. Audrey Hepburn collages

Audrey Hepburn collages Mr Sperm Doll.png

Enhorabuena! Baronrojoo
Le toca poner nuevo RETO​
Buenos días investigadores!

La verdad es que no esperaba ganar este reto. Me cuadraba con las pistas pero no logré localizar la imagen.

Otra joya de reto, qué preciosidad y qué mona, esa carita enamora.

Sintiéndolo mucho no voy a poder encargarme del reto, y ya habrán notado que estoy siendo breve. Hasta mañana por la tarde no podría encargarme. Si alguien puede hacerme el favor de poner reto por mí, se lo agradecería, sino tendréis que esperar.

Saludos y gracias a todos por hacer el hilo día a día más grande.

RETO 670 "por poderes":
Para acertar el reto, es necesario poner el nombre exacto.
(Al igual que con "el diablo del Tour", cuando se sabe, la segunda parte es sencilla).
¿Qué buscamos?:
IMG_20240713_084208.jpg

Buenas madrugadas crack!

Para nada fue tu aportación inútil Todo lo contrario muchas gracias por tu comentario.
Sin duda Hepburn era mágica!!
Me alegra que te gustara, aunque a veces se le quitan a uno las ganas de dejar retos…

Saludos!!
Pues no se le quiten las ganas de poner retos, se los curra y son interesantes.

Como a veces tengo complejo de ser el ombligo del mundo, pienso que a lo mejor le ha molestado alguno de mis comentarios. Espero que no sea así, ya que solo escribo para dar vidilla a esto y que "nos piquemos" un poquillo. Así que si lo dice por eso, mis disculpas.

Y si no lo dice por eso.... pues normal que se quiten las ganas!!! Menuda calaña habita por aquí... pufffff

Atrás
Top Abajo