Fragmentos Misteriosos

¡Estén atentos, damas, caballeros y niños de pecho... Porque las pistas posiblemente sean tan absurdas como inservibles a partes iguales!!!!

[Además, para lo alargarlo, y ya que es finde... Irán rápidas con una hora de margen]

IMG_20240713_163358.jpg

"En un metro hay cuatro"

Reto 670: Segunda pista absurda:

Su padre fue un famoso inventor, con 4 importantes patentes. De hecho más de la mitad de nosotros usamos diariamente uno de sus inventos.

Que las pistas son absurdas y bastante innecesarias, lo demuestra el hecho de que @Louis iba mucho mejor encaminado al principio

Última edición:
Reto 660: Segunda pista absurda:

Su padre fue un famoso inventor, con 4 importantes patentes. De hecho más de la mitad de nosotros usamos diariamente uno de sus inventos.

Que las pistas son absurdas y bastante innecesarias, lo demuestra el hecho de que @Louis iba mucho mejor encaminado al principio
La maldad ya tiene nick de usuario, @luisvalencia 😂 😂 😂

Pd. Ya no se puede decir que sea solamente yo. 😉 😎 😂 😂 😂

3a pista del reto 670 innecesaria, ya que en la respuesta matemáticamente exacta de la primera, se encuentra la solución... Peeero:

Tampoco ganó el Óscar ni siquiera el Goya, algo tremendamente injusto siendo un ENORME artista.

IMG_20240713_202922.jpg

3a pista del reto 670 innecesaria, ya que en la respuesta matemáticamente exacta de la primera, se encuentra la solución... Peeero:

Tampoco ganó el Óscar ni siquiera el Goya, algo tremendamente injusto siendo un ENORME artista.

IMG_20240713_202922.jpg
Lo sé, lo sé.... THOR, vamos el pariento de la Pataky 😂 😂

Con más de 700 películas, otro gran olvidado del cine español.

IMG_20240713_092256.jpg

En España no eres nadie si no tienes una fragancia, como Bustamante.

Con 25 cm de frasco, tiene varias posibilidades cuando se agota.

Twenty Five Gold... Es un perfume "QUE ES LA POLLAAA!!!"
(Leer con voz de Matías Prats)

Títulos inolvidables como "Bacanal Anal" o "El Hombre que Susurraba a Los Coños"

IMG_20240713_221344.jpg

IMG_20240713_221244.jpg

IMG_20240713_221308.jpg

Última edición:
Ah... Y curiosamente su padre es un gran inventor... Tiene cuatro patentes y es una acomodada familia valenciana.
En concreto patentó la gomilla interna que hace que los calzoncillos o los calcetines no se caigan, y figuran junto a cuatro inventos más, en la Oficina de Marcas Y Patentes.

Tampoco recibió un Nobel alguien que consiguió que la Humanidad no vaya con los calzoncillos por los tobillos cuando va a un festival de verano.

Última edición:
Reto: 670
Solución: Twenty Five Gold
Ganador:
@Nadie_

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 137 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->14 puntos
Nadie_-> 14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Louis -->5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Luisvalencia -- 1 punto (0,25 pendiente del VAR)
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El siguiente reto 671para @Nadie_

@luisvalencia , ingenioso reto por su parte, e ingeniosas las pistas también. :love:

Pedazo frasco de colonia, eso tiene que ser mas grande que el de Varon Dandy que usaba mi abuelo!!! Y creo que aquellos eran de litro o así...

Y dado que soy muy supersticiosa, abandonar el 13, y tener 14 puntos me da paz. Nunca imaginé yo que le tuviera que agradecer algo a Nacho Vidal!

Y bueno voy a morderme la lengua para no decir lo que opino del personaje en cuestión.

RETO 671
¿Dónde estamos? Y como en retos anteriores, solamente aceptaremos el nombre exacto.

Atrás
Top Abajo