Fragmentos Misteriosos

PISTA 2
El título de la película son cinco palabras. Y en lo que he escrito desde que inicié el reto, están esas cinco palabras

PISTA 2
El título de la película son cinco palabras. Y en lo que he escrito desde que inicié el reto, están esas cinco palabras
Entonces entiendo, que las pistas ya se Dan para despistar.

Es por tomar nota, para cuando acierte en alguna lejana y remota ocasión.

VAR VAR VAR!!!!

rectifico, porque me habia equivocado yo!!!

@Louis acierta el reto.

No sé en que me habia liado yo, me había parecido ver que @Louis decia Nacido el 4 de julio, y despues me había parecido que era el @Baronrojoo el que decia John Williams

@Louis ha dicho las 2 cosas, NACIDO EL 4 DE JULIO, de JOHN WILLIAMS

VAR VAR VAR!!!!

@Louis acierta el reto.

No sé en que me habia liado yo, me había parecido ver que @Louis decia Nacido el 4 de julio, y despues me había parecido que era el @Baronrojoo el que decia John Williams

Es que yo dije John Willian con pero en la Lista de Shindler. Con todo lo perdido que estaba, e iba encaminao 😵‍💫😵‍💫😤😤

Se dan para encaminar, pero ultimate se está teniendo mucha mala baba, cosa que usted ya tiene 😜😜😚

@Gamber, no he dado las pistas para despistar.

El reto era: Título y autor de una obra musical.

La pista 1 era: Se trata de una banda sonora

La pista 2 era: el título de la película son 5 palabras. (De la peli de la que forma parte la banda sonora, quizá debí haber matizado esto ultimo)

VAR VAR VAR!!!!

@Louis acierta el reto.

😅😂Menos mal porque me estabas volviendo loco intentando buscar el nombre exacto meta matemático de la partitura en cuestión porque estaba seguro que era de esa peli y del William

Mola lo del VAR y muy acorde para el día
@Nadie_
200w (1).gif

🤣🤣🤣🤣

NACIDO EL 4 DE JULIO, DE JOHN WILLIAMS

@Louis a tu primera respuesta no te podía dar el punto, dado que pedía título y autor, y solamente dijiste el título. No me llames tikismikis por ello.

Despues dijiste el autor, John Williams,,, y yo no sé, pensé que lo había dicho el @Baronrojoo . Como en una respuesta anterior dijo John Williams y la lista de Schindler, pues... me he liado.:oops:

Se me ha notado la inquina que le tengo al @Baronrojoo , que aún sin haber dicho nada, ya le estaba yo negando y diciendo que había fallado. Menos mal que ha sido @Louis el ganador.

Bueno al tema.

Aquí el tema original, NACIDO EL 4 DE JULIO, DE JOHN WILLIAMS

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí el tema del que saqué los fragmentos musicales (si no habeis ido y teneis la oportunidad de acudir a representaciones de obras de john williams, pues acudid, es una pasada)

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Aquí lo de la segunda pista, en la que dije que el titulo de la peli estaba en lo que había escrito anteriormente. (esto fue improvisado, de verdad no soy una psicópata). Las palabras en negrita dan el título de la peli.

O ampliar a personas no binarias. (Ya sabe, personas que aunque han nacido en uno de los dos sexos, no se sienten identificadas en ninguno de ellos)

El partido le pueden ver mañana,

la pista 2 la daré cuando hayan dado al menos cuatro respuestas.... porque ya he dado la pista 1 sin que nadie haya dicho ni mu.

Titulo y autor de esta obra musical?

Creo que puede ser fácil... a ver estamos en julio y no hay que complicar la cosa

Y por cierto,,, ayer colgué una canción en el hilo de dale al play, que tambien forma parte de esta banda sonora. Que pretendía ser la tercera y ultima pista en caso de que fuera necesaria

En resumen.... perdon por el accidentado reto. Necesito Vacaciones!!!

Reto: 673
Solución: Nacido el 4 de julio, de John Williams
Ganador: @Louis

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 137 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Nadie_-> 15 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Louis -->6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Luisvalencia -- 2 puntos (0,25 pendiente del VAR)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El siguiente reto 674 para @Louis

NACIDO EL 4 DE JULIO, DE JOHN WILLIAMS

@Louis a tu primera respuesta no te podía dar el punto, dado que pedía título y autor, y solamente dijiste el título. No me llames tikismikis por ello.

Despues dijiste el autor, John Williams,,, y yo no sé, pensé que lo había dicho el @Baronrojoo . Como en una respuesta anterior dijo John Williams y la lista de Schindler, pues... me he liado.:oops:

Se me ha notado la inquina que le tengo al @Baronrojoo , que aún sin haber dicho nada, ya le estaba yo negando y diciendo que había fallado. Menos mal que ha sido @Louis el ganador.

Bueno al tema.

Aquí el tema original, NACIDO EL 4 DE JULIO, DE JOHN WILLIAMS

Aquí el tema del que saqué los fragmentos musicales (si no habeis ido y teneis la oportunidad de acudir a representaciones de obras de john williams, pues acudid, es una pasada)

Aquí lo de la segunda pista, en la que dije que el titulo de la peli estaba en lo que había escrito anteriormente. (esto fue improvisado, de verdad no soy una psicópata). Las palabras en negrita dan el título de la peli.

O ampliar a personas no binarias. (Ya sabe, personas que aunque han nacido en uno de los dos sexos, no se sienten identificadas en ninguno de ellos)

El partido le pueden ver mañana,

la pista 2 la daré cuando hayan dado al menos cuatro respuestas.... porque ya he dado la pista 1 sin que nadie haya dicho ni mu.

Titulo y autor de esta obra musical?

Creo que puede ser fácil... a ver estamos en julio y no hay que complicar la cosa

Y por cierto,,, ayer colgué una canción en el hilo de dale al play, que tambien forma parte de esta banda sonora. Que pretendía ser la tercera y ultima pista en caso de que fuera necesaria

En resumen.... perdon por el accidentado reto. Necesito Vacaciones!!!
No hacía falta que lo pusieras de forma explícita, era algo que se sabía, lo de la inquina. 😂😂😂

Luego soy yo el rebuscado, madre mía!! Pero cada uno tiene su estilo y aporta cosas diferentes al hilo, eso es lo bonito!!

No he visto tampoco esta película, pero viniendo de @Nadie_, me la apunto para no verla bajo ninguna circunstancia.🤪🤪

Que nooo que es broma, me la anoto para verla.

Ufffffff pues me habéis pillado sin los deberes hechos para nuevo reto
Reto: 673
Solución: Nacido el 4 de julio, de John Williams
Ganador: @Louis

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 137 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Nadie_-> 15 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Louis -->6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Luisvalencia -- 2 puntos (0,25 pendiente del VAR)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El siguiente reto 674 para @Louis
Pues estaba a ver qué encontraba para el siguiente reto pues no tenía los deberes hechos ...🤦🏼‍♂️
Pero he mirado la estantería y ya creo que está 👍

Gracias @Nadie_
Por ello voy a encadenarlo con otro reto musical 😉

RETO 674:
Buscamos nombre de un documental musical y el del enorme protagonista.

IMG_20240713_114415.jpg

La peli es de Oliver Stone.... yo la recuerdo un poco peñazo, pero la ví hace muchos años. Si decide verla @Baronrojoo que sea bajo su reponsabilidad.

Mi hermano mayor compró el vinilo cuando salió la peli (que es del año 89). Le gustaban las canciones, tiene bastantes canciones de los años 60, 70. Una de ellas la que he puesto, American Pie.

Basicamente el disco de la banda sonora de esa peli son todo canciones, o al menos así lo recuerdo yo. Juraría que solo hay uno o dos temas instrumentales. Y uno de ellos, el tema principal de la película, el que he puesto. Tendría yo unos 10 años... nunca me había fijado en música de películas, y menos de ese estilo que parecia "música clasica", pero... recuerdo esta banda sonora , esta pieza musical como la primera que me llamó realmente la atención.

Y sip... John Williams es un gran compositor.

En los retos que he puesto he intentado ser original y salir un poco de lo establecido, para dar nuevas ideas a este hilo. Hilo que está muy bien, que es "adictivo", y con el que se aprenden cositas. Hay que dar las gracias a su creador, y a todos los que participan y han participado.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra... que inquina le tengo, inquina de la mala, inquina con bilis

Atrás
Top Abajo