Fragmentos Misteriosos

Ufffffff pues me habéis pillado sin los deberes hechos para nuevo reto

Pues estaba a ver qué encontraba para el siguiente reto pues no tenía los deberes hechos ...🤦🏼‍♂️
Pero he mirado la estantería y ya creo que está 👍

Gracias @Nadie_
Por ello voy a encadenarlo con otro reto musical 😉

RETO 674:
Buscamos nombre de un documental musical y el del enorme protagonista.

IMG_20240713_114415.jpg
Buenas madrugadas

No sé por qué me vinieron ahora los grandes TRIANA…

Podría tratarse del reportaje… TRIANA UNA HISTORIA (DOCUMENTAL) – 1995? Y uno de su protagonista el gran Jesús de la Rosa Luque

Al ver la foto de la bombilla me vilo lo de la Vela de Triana no se paranoias mías que nada tendrán que ver ejjeje

Buenas madrugadas

No sé por qué me vinieron ahora los grandes TRIANA…

Podría tratarse del reportaje… TRIANA UNA HISTORIA (DOCUMENTAL) – 1995? Y uno de su protagonista el gran Jesús de la Rosa Luque

Al ver la foto de la bombilla me vilo lo de la Vela de Triana no se paranoias mías que nada tendrán que ver ejjeje
cute-little-girl-no-e0rmk8j9wt9wr36z.gif

Documental sobre Pavarotti
Simplemente porque ha puesto lo de "enorme".
Estando medio dormido, tras la celebración de España que aquí en Valencia se alargó hasta las 2,30 y hoy a las 6 en pie.
Mi cerebro (el poco que tengo) aún está dormido.

Buenos días!

Ok pues diré otro estilo totalmente distinto, podría se.... Rammstein: Zeit-The Atmos Experience
al líder de la banda Till Lindemann le gusta jugar con bombillas en sus actuaciones… Nada será pero bueno por ir descartando…

La peli es de Oliver Stone.... yo la recuerdo un poco peñazo, pero la ví hace muchos años. Si decide verla @Baronrojoo que sea bajo su reponsabilidad.

Mi hermano mayor compró el vinilo cuando salió la peli (que es del año 89). Le gustaban las canciones, tiene bastantes canciones de los años 60, 70. Una de ellas la que he puesto, American Pie.

Basicamente el disco de la banda sonora de esa peli son todo canciones, o al menos así lo recuerdo yo. Juraría que solo hay uno o dos temas instrumentales. Y uno de ellos, el tema principal de la película, el que he puesto. Tendría yo unos 10 años... nunca me había fijado en música de películas, y menos de ese estilo que parecia "música clasica", pero... recuerdo esta banda sonora , esta pieza musical como la primera que me llamó realmente la atención.

Y sip... John Williams es un gran compositor.

En los retos que he puesto he intentado ser original y salir un poco de lo establecido, para dar nuevas ideas a este hilo. Hilo que está muy bien, que es "adictivo", y con el que se aprenden cositas. Hay que dar las gracias a su creador, y a todos los que participan y han participado.

Pero vamos, que una cosa no quita la otra... que inquina le tengo, inquina de la mala, inquina con bilis
Si me la pintas tan mal, saco la goma y la borro de la lista.

Como mencioné en otro post, otra de las cosas bonitas del hilo es precisamente eso: dentro de las reglas, cada uno tiene su propio estilo, gustos y formas de presentar los retos.

Mi alegría hoy es doble, primero porque le guste el hilo y segundo al comprobar que esa inquina le llena el cuerpo de veneno. No dude en sacarlo y usarlo contra mi no vaya a ser que muera envenenade :love1:😆

Ufffffff pues me habéis pillado sin los deberes hechos para nuevo reto

Pues estaba a ver qué encontraba para el siguiente reto pues no tenía los deberes hechos ...🤦🏼‍♂️
Pero he mirado la estantería y ya creo que está 👍

Gracias @Nadie_
Por ello voy a encadenarlo con otro reto musical 😉

RETO 674:
Buscamos nombre de un documental musical y el del enorme protagonista.

IMG_20240713_114415.jpg
Buenas tardes ya,
tras hacer algunas averiguaciones, voy a hacer un disparo de fogueo, me quedé sin balas hace unos días y no he logrado reponer.

No Direction Home - Musical sobre Bob Dylan.

PISTA 2
RETO 674

Considerado un galán/truhan, ninguna de las mujeres que conoció negó que desprendía algo mágico y seductor.

IMG_20240713_114327.jpg
Buenas tardes.

Mi teoría que más bien será que no pero bueno ahí la dejo…

Lo del avión de Playboy me suena a la película Apocalypse Now" Ford Coppola – la bso hay un temazo “The End “ -> The Doors

Puede ser los grandes The Doors con el documental When You're Strange ? y el artista claro Jim Morrison

Enhorabuena @luisvalencia
Así es
👍👏👏

RETO 674:
Documental musical sobre
Chet Baker
"Let´s get lost" 1988
Nominada en 1988 a los Óscar como mejor documental .

IMG_20240716_132008.jpg

Sinopsis:
Documental sobre la vida del trompetista y cantante estadounidense de jazz Chet Baker, dirigido por el famoso fotógrafo Bruce Weber, y que adquirió un valor adicional tristemente inesperado al fallecer el propio Chet Baker durante el montaje del film. Baker fue una de las figuras más destacadas del mundo de la música del siglo XX. "Let´s get lost" surge de la enorme fascinación de Weber por este genio del jazz. Inicialmente la idea era hacer una serie de fotos del músico, pero tras la relación surgida entre ambos, el director terminó haciendo una película de más de dos horas de duración sobre la figura de Baker, el jazz y dos de sus grandes pasiones: los coches y las mujeres. En 1989, la película fue nominada al Oscar al Mejor Documental, y se alzó con el Premio de la Crítica en el Festival de Venecia poco después del aparente suicidio del protagonista en un hotel en Amsterdam. El documental narra los últimos días de Baker valiéndose de material rodado durante la última gira del músico, con entrevistas con el propio Baker, sus esposas, hijos, amigos y novias. La película es un documento explícito que presenta, a modo de advertencia, las trampas en las que pueden caer los personajes famosos y llenos de talento.
(FilmAffinity)

Foto pista 1
IMG_20240716_112940.jpg

Foto pista 2
IMG_20240716_112900~2.jpg

Pista 3 habitación del Hotel dónde perdió la vida al caer desde la ventana.( Las teorías son diversas)

IMG_20240716_101608.jpg. IMG_20240716_101541.jpg

Homenajes
Desde su prematura muerte en 1988 se han hecho muchos homenajes a Chet. Su biografía inacabada se publicó con el título As Though I Had Wings e incluso se optó por una adaptación cinematográfica. Fue el protagonista de la película de gran éxito "Born to Be Blue" en 2015, con Ethan Hawke como trompetista.

IMG_20240715_232556.jpg

Y ahora lo más importante escucharle con que elegancia te hace rozar la dulzura, tristeza y melancolía en armonías únicas como nadie más ha conseguido transmitir.

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Y esa versión inolvidable de

My Funny Valentine

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Letra;
"Mí San Valentín divertido Dulce San Valentín cómico Me haces sonreír con mi corazón .
Tus miradas son ridículas.
Infotograbiable
Sin embargo, eres mi obra de arte favorita.
¿Tu figura es menor que la griega?
¿Tu boca está un poco débil?
Cuando lo abres para hablar ¿Eres inteligente?
Pero no cambies tu cabello por mí.
No si te preocupas por mí
Quédate, pequeño San Valentín, quédate
Cada día es el día de San Valentín."

Espero que os guste 😉 🍻

Última edición:
Reto: 674
Solución: Documental "Let's get Lost" de Chet Baker
Ganador: @luisvalencia

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 137 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>118 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 35 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 28 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 21 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Nadie_-> 15 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 12 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Louis -->6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Luisvalencia -- 3 puntos (0,25 pendiente del VAR)
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El siguiente reto 675 para @luisvalencia

Última edición:
reto 675: ¿A qué corresponde este fragmento, de forma específica?

fragmento3.jpg

Prometo que las pistas no serán a des-pistar, que estamos en pleno verano, y tampoco es un cartel de Andrés Pajares

Atrás
Top Abajo