Fragmentos Misteriosos

Reto 684:

IMG_20240722_231716.jpg


¿A qué todo pertenece este fragmento? Indicando su nombre propio.
Esto🥴🥴🥴🥴.
Nos das una pista guapetón??
 
Pista 1: De todo al que pertenece, podría decirse el refrán de que "mala hierba nunca muere"


Dejo la pista 3 "gamberra" para el final, que es muy obvia y con voz de Matías Prats.

[Y por centrar y facilitar el reto, que somos pocos y es verano, buscamos definir qué es el fragmento y el nombre propio de la persona a la que "pertenece"]
 
Última edición:
JEJEJE.... Me esperaría a ver si hay algún intento, y sino Matías Prats lanza la pista 3.

Es curioso, los retos que pienso que son fáciles no hay forma de que salgan y los que me parecían complicados se aciertan en nada.
Cosas que pasan en este hilo😂
 
Pista 1: De todo al que pertenece, podría decirse el refrán de que "mala hierba nunca muere"


Dejo la pista 3 "gamberra" para el final, que es muy obvia y con voz de Matías Prats.

[Y por centrar y facilitar el reto, que somos pocos y es verano, buscamos definir qué es el fragmento y el nombre propio de la persona a la que "pertenece"]
Disculpe caballero pero aquí no hay más Gamberra que mua. 😎
A ver si no, de donde procede Gamber.?? 😎 😂 😂
 
Es correcto porque se pedía "el nombre propio". Aunque si desea adornarse Vd., podría responder a qué corresponde el "fragmento" de la imagen 😅

Porque la 3ª pista, con voz de Matías Prats era "Este reto es... LA POOLLAAA!"

PD: Disculpas por no haber actualizado rápido sobre las respuestas pero he tenido tarde-noche movida.
 
Atrás
Top Abajo