Fragmentos Misteriosos

Pero que guapaaa!! Pues reconozco que no conocía su historia y que gracias a su reto Bella Dama ahora ya sé quién es!
Qué maravilla con todos/as ustedes cada día una cosa más que se va aprendiendo esto sí que es una buena “orgia” pero de sabiduría” ejjejeje

Dentro de un segundo les dejo mi reto!!!
A falta de orgías de las otras, bien están las de "sabiduría". Y tienen menos efectos secundarios...Creo.😉
 
RETO: 691

691.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?
 
RETO: 691

691.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Buscamos un lugar exacto... Interpretar bien las pista

1º PISTA: Dos personas ejercieron como
“Padres” durante un corto periodo de tiempo…


Buenas noches.

Dejo la segunda pista para los/as que trasnochen o madruguen

2º PISTA: En este lugar que buscamos se hizo más famoso aun...
Gracias a la Televisión de antes y también la de ahora…
 
Buenos días!
Me da a mí que va a ser correcta. Es el dibujo de estrella en el suelo de la plaza del Balcón de Europa, en Nerja.

Es curioso que al ver el reto pensaba "ese dibujo me suena mucho!!!!"
Jejej​


Correctoooooo si señor luisvalencia
El mirador Balcón de Europa (Nerja- Málaga)

Balcón de Europa El mirador con una gran vista al mar (NERJA).jpg


Que se hizo mayormente conocido por esa mítica grandiosa serie como fue VERANO AZUL

Dejo el video que hice de los creditos finales de la serie Verano Azul donde salía El mirador Balcón de Europa (Nerja- Málaga) desde la vista aérea,




más secuencias distintas con los actores en el mirador .


Secuencias distintas con los actores en  El mirador Balcón de Europa -  Serie Verano Azul.png

Serie TVE verano Azul y alguna localización en Nerja​

Casiiiiiiii crack... Es correcto lo de La Serie Verano Azul pero lo que buscamos era el lugar
El mirador Balcón de Europa

ACLARACION DE PISTAS


1º PISTA: Este lugar que estamos buscando dos personas ejercieron como “Padres” durante un corto periodo de tiempo…

Tanto Chanquete como Julia fueron unas influyente figuras para la Pandilla de Jóvenes durante el verano de sus vidas todos/as tenían padres… Pero El viejo marinero y la artista pintora fueron un referente positivo para su formación adolescente…

2º PISTA: En este lugar que buscamos se hizo más famoso aun...Gracias a la Televisión de antes y también la de ahora…

Fue Por la Serie Verano Azul se dio más a conocer Y a día de hoy la siguen emitiendo por Televisión Española, con lo cual habrá más personas que la vayan conociendo el mirador.

Que decir de ella que fue la primera serie que vi siendo un renacuajo y siempre que la veo me hace feliz y emociona a partes iguales…

Siento tanta nostalgia… Significo mucho Verano Azul en mi vida… Que me imagino como a casi toda la generaciones que crecimos con ella… sin duda una obra maestra que hizo el maestro ANTONIO MERCERO!!!
DVD VERANO AZUL - copia.JPG

Y me apetecía hacerle un pequeño homenaje a través del El mirador Balcón de Europa y más siendo ahora Verano que dejarlo aquí en este gran hilo como es F-M

Por aquí dejo la cabecera de la serie

Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Fotografías de los protagonistas
Collage Verano Azul.png



También páginas que se hicieron por las redes sobre la serie y como Nerja es desde entonces
un sitio mítico para visitar en verano o en cualquier día del año,

https://regresoaveranoazul.com/nerja-el-parque-verano-azul/

https://www.allincarhire.com/es/nerja-bluesummer.php


Se hizo allí un parque especial de la serie por aquí os dejo unas Placas con los nombres de los protagonistas

Plancas Calle Parque Verano Azul - copia.png


y hasta una estatua de Chanquete interpretado por ese magnífico actor como fue Antonio Ferrandis

Estatua Chanqueta.png




El Final Verano Azul.jpg



Como no tenemos en casa la colección completa de la serie en DVD que es de mi Padre!!!

DVD VERANO AZUL.JPG



Para ver este contenido necesitaremos tu consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de uso de cookies.

Enhorabuena! luisvalencia
Le toca poner nuevo RETO

 
Última edición:
Reto: 691
Solución: El Mirador Balcón de Europa (Nerja- Málaga)
Ganador: luisvalencia

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 138 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>119 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->100 puntos
Kir --> 40 puntos
Mr Sperm Doll --> 38 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 29 puntos
Lord_Eldritch --> 29 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Conlaboca--> 22 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Nadie_-> 15 puntos
Berenices -->14 puntos
Gamber: 13 puntos + I(honorífico)
Louis -->11 puntos
Luisvalencia -- 8 puntos
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El 692 para luisvalencia
 
ainsss A mí me sabe mal... El mérito es de Louis. por mí no habría problema en sumar él mi punto, porque el mirador me sonó al ver su contestación.

De todas formas, como dicen en mi tierra, "l'envit no para el truc!", así que yo de momento subo reto.
 
ainsss A mí me sabe mal... El mérito es de Louis. por mí no habría problema en sumar él mi punto, porque el mirador me sonó al ver su contestación.

De todas formas, como dicen en mi tierra, "l'envit no para el truc!", así que yo de momento subo reto.
El punto es suyo EL RETO queda claro que estábamos buscado UN LUGAR que era " El Mirador Balcón de Europa" si hubiera sido un fragmento de la serie entonces si hubiera sido correcto lo que contesto Louis pero era un fragmento del lugar.

El punto es suyo y le toca poner reto cuando quiera ;)(y)
 
Atrás
Top Abajo