Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Buenos días!¿Cuatro Jinetes del Apocalipsis, de Viktor Vasnetsov?
Starlink de Elon Musk.
Dios santo qué desentrenada estoy. La segunda, en la frente.Starlink de Elon Musk.
Si que se ven por desgracia, me gusta los cielos limpios, que se puedan ver las estrellas, no nuestros satélitesSe trataba de la constelación de satélites de internet Starlink, de la empresa SpaceX, de Elon Musk.
Estos días han podido observarse a simple vista. Seguro que muchos los habréis visto.
![]()
Piensa plagar los cielos el tío este. Todo es poco para él. Época de megalómanosSi que se ven por desgracia, me gusta los cielos limpios, que se puedan ver las estrellas, no nuestros satélites![]()
Puesss a medias Jekej realmente los satélites no molestan tanto como los aviones. Se pueden quitar en las astrofotos sin problema. Y no es nada... "Contaminante". Simplemente reflejan luz. Los Starlink a las 48 horas de lanzarse ya no se ven tan brillantes ni ese "trineo" de estrellas...Si que se ven por desgracia, me gusta los cielos limpios, que se puedan ver las estrellas, no nuestros satélites![]()
Preicoso ese libro, una joyaEl libro Art de Satoshi Kon![]()
![]()
En negra la respuesta correcta y al fragmento del libro de arte de Satoshi que has puesto, punto para @Louis.Perfect Blue,
Tokyo Godfathers, Paprika,
Millennium actress
series
Paranoia agent, The dream machine,
mangas
Seraphim o Regreso al mar.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.