Fragmentos Misteriosos

Una a una tampoco... Con el buscador sale está escena poniendo título y "escena controvertida, o dura o escandalosa..."
Y con 7 títulos de pelis erótica...
Pero también es cierto que no había mucha más participación diciendo títulos o respuestas.
Ahora subo la info y la puntuaciones.
 
Solución: IRREVERSIBLE (Escena de la violación). {Que forma parte de uno de los carteles comerciales.}
IMG_20240911_093555.jpg

Una película de Gaspar Noe con Vicent Cassel y Mónica Bellucci.
Su escena de la violación anal, en un plano mantenido y durante casi 9 minutos, con la cámara intencionadamente dejada en el suelo, ha sido objeto de innumerables controversias

IMG_20240911_093440.jpg

La película es una absoluta maravilla, con un mensaje filosófico y moral MUY profundo, que la polémica igual desplazó.

Como curiosidad está contada "de atrás hacia adelante". Lo que motiva que en mensaje sobre el sentido de la venganza o del destino de las personas cale más hondo.

Además los 20 primeros minutos contienen intencionadamente sonidos de baja frecuencia, que causan un desasosiego e intranquilidad al espectador.

En su pase en salas comerciales, muchos espectadores abandonaron la proyección, por no poder aguantar el malestar, las imágenes, o la dureza del argumento.
IMG_20240911_093501.jpg

Además las escenas "primeras" son rodadas en planos de cámara cortísimos, nerviosos y con movimientos continuos, mientras que al avanzar la película los planos y las luces van cambiando hasta una "quietud" que explica mucho del argumento. (Sin hacer spoiler)
IMG_20240911_093526.jpg


Y la actriz principal.... Pues simplemente una de las actrices más sensuales, atractivas e impactantes para mí. Que si hubiera sido estadounidense tendría varios Oscars. (Pero es lo que hay).
 
Reto 744
Solución: Irreversible. (Escena de la violación)
Ganador: @Louis

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 143 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>124 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->103 puntos
Mr Sperm Doll --> 44 puntos
Kir --> 40 puntos
Lord_Eldritch --> 31 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 30 puntos
Camalión—> 24 puntos
Loquita( mrs. metralleta)--> 23 puntos
Louis -->23 puntos
Conlaboca--> 22 puntos
Nadie_-> 21 puntos
Luisvalencia --> 19 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->15 puntos
Gamber: 13 puntos + I(honorífico)
ParejaCullera --> 6 puntos
Fructívoro --5 puntos
Hotam -- 4 puntos
Mandice --> 4 puntos
LaMaravilla-> 3 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto
Romelu -- 1 punto
Skull6969 --> 1 punto

El 745 para @Louis
 
Solución: IRREVERSIBLE (Escena de la violación). {Que forma parte de uno de los carteles comerciales.}
IMG_20240911_093555.jpg

Una película de Gaspar Noe con Vicent Cassel y Mónica Bellucci.
Su escena de la violación anal, en un plano mantenido y durante casi 9 minutos, con la cámara intencionadamente dejada en el suelo, ha sido objeto de innumerables controversias

IMG_20240911_093440.jpg

La película es una absoluta maravilla, con un mensaje filosófico y moral MUY profundo, que la polémica igual desplazó.

Como curiosidad está contada "de atrás hacia adelante". Lo que motiva que en mensaje sobre el sentido de la venganza o del destino de las personas cale más hondo.

Además los 20 primeros minutos contienen intencionadamente sonidos de baja frecuencia, que causan un desasosiego e intranquilidad al espectador.

En su pase en salas comerciales, muchos espectadores abandonaron la proyección, por no poder aguantar el malestar, las imágenes, o la dureza del argumento.
IMG_20240911_093501.jpg

Además las escenas "primeras" son rodadas en planos de cámara cortísimos, nerviosos y con movimientos continuos, mientras que al avanzar la película los planos y las luces van cambiando hasta una "quietud" que explica mucho del argumento. (Sin hacer spoiler)
IMG_20240911_093526.jpg


Y la actriz principal.... Pues simplemente una de las actrices más sensuales, atractivas e impactantes para mí. Que si hubiera sido estadounidense tendría varios Oscars. (Pero es lo que hay).
Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Pueden ustedes apedrearme, fustigarme o en caso de las niñas de este santo hilo, hacerme el amor hasta morir.
 
Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Pueden ustedes apedrearme, fustigarme o en caso de las niñas de este santo hilo, hacerme el amor hasta morir.
La gente se quedó con la escena de la violación. Criticó menos el asesinato brutal q también contiene.
Pero especialmente contiene un mensaje "filosófico" de una profundidad enorme.
La duda sobre si nuestro destino está predeterminado, o si existe el libre albedrío o un futuro que es "página en blanco".
 
Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Pueden ustedes apedrearme, fustigarme o en caso de las niñas de este santo hilo, hacerme el amor hasta morir.
Yo lo acxabo de ver y ha sido automático.. así que te mereces todos los males del mundo.. :)
 
Y yo sin saber que me tengo que poner el reto 🤷🏼‍♂️🤯

RETO 745
Buscamos un vino español.
De una variedad de uva tinta autóctona casi extinta.
IMG_20240911_175124.jpg
 
Atrás
Top Abajo