Louis
Miembro muy activo
Y última que no creo
El último tango en Paris'
El último tango en Paris'
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.Solución: IRREVERSIBLE (Escena de la violación). {Que forma parte de uno de los carteles comerciales.}
![]()
Una película de Gaspar Noe con Vicent Cassel y Mónica Bellucci.
Su escena de la violación anal, en un plano mantenido y durante casi 9 minutos, con la cámara intencionadamente dejada en el suelo, ha sido objeto de innumerables controversias
![]()
La película es una absoluta maravilla, con un mensaje filosófico y moral MUY profundo, que la polémica igual desplazó.
Como curiosidad está contada "de atrás hacia adelante". Lo que motiva que en mensaje sobre el sentido de la venganza o del destino de las personas cale más hondo.
Además los 20 primeros minutos contienen intencionadamente sonidos de baja frecuencia, que causan un desasosiego e intranquilidad al espectador.
En su pase en salas comerciales, muchos espectadores abandonaron la proyección, por no poder aguantar el malestar, las imágenes, o la dureza del argumento.
![]()
Además las escenas "primeras" son rodadas en planos de cámara cortísimos, nerviosos y con movimientos continuos, mientras que al avanzar la película los planos y las luces van cambiando hasta una "quietud" que explica mucho del argumento. (Sin hacer spoiler)
![]()
Y la actriz principal.... Pues simplemente una de las actrices más sensuales, atractivas e impactantes para mí. Que si hubiera sido estadounidense tendría varios Oscars. (Pero es lo que hay).
Yo puedoCon la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Pueden ustedes apedrearme, fustigarme o en caso de las niñas de este santo hilo, hacerme el amor hasta morir.
La gente se quedó con la escena de la violación. Criticó menos el asesinato brutal q también contiene.Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Pueden ustedes apedrearme, fustigarme o en caso de las niñas de este santo hilo, hacerme el amor hasta morir.
Yo lo acxabo de ver y ha sido automático.. así que te mereces todos los males del mundo..Con la fascinación que me causa la musa, y no he visto esta película.
Viva el viiiino y...Y yo sin saber que me tengo que poner el reto
RETO 745
Buscamos un vino español.
De una variedad de uva tinta autóctona casi extinta.
![]()
Eso lo suponíamos yaRETO 745
PISTA 1:
Cepas pre filoxericas
No ,DO Ferreiro
Podría ser "Celler la Muntanya"?RETO 745:
PISTA 1
(ya que la otra según @Baronrojoo esta mal "equilibrada" ......)
No está en etiquetado como D.Origen![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.