Fragmentos Misteriosos

Exacto

Ya lo dije era muy fácil

Que recuerdos, ahí he llegado a entrar a las 12 del mediodía los domingos.... la sal tenia persianas que bajaban para que no se filtrara la luz del exterior. Excepto en las terrazas claro

https://i.**********/W4mY46f9/artworks-000203110791-2pvl8g-t500x500.jpg
¡Todo un vicioso!

Actualizo y turno y punto para @Lord_Eldritch (mi competencia 😡😡;)):ROFLMAO::ROFLMAO:

Baronrojoo —> 28 puntos
Perigeia —> 26 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 13 puntos
Kir --> 12 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto

Pues vamos rápido a por la siguiente:
02_game_cut.jpg

@Perigeia , hermanita, no pongas ojitos,, que se te ha escapado,,, me cagüen!!!,, confiaba en ti,,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero al menos no se ha sumado el punto, el @Baronrojoo que se está despegando.. :unsure:

Bueno, a ver que tal el siguiente recto 😜

Última edición:
@Perigeia , hermanita, no pongas ojitos,, que se te ha escapado,,, me cagüen!!!,, confiaba en ti,,,, :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: :ROFLMAO: pero al menos no se ha sumado el punto, el @Baronrojoo que se está despegando.. :unsure:

Bueno, aver que tal el siguiente recto 😜
Pues el siguiente "recto" lo llevo claro. Aquí el lord ha cogido tu camino y pasamos de discoteca a pub. :oops:

El que sepa de antros de perdición, conteste.

Exacto

Ya lo dije era muy fácil

Que recuerdos, ahí he llegado a entrar a las 12 del mediodía los domingos.... la sala tenia persianas que bajaban para que no se filtrara la luz del exterior. Excepto en las terrazas claro

https://i.**********/W4mY46f9/artworks-000203110791-2pvl8g-t500x500.jpg
Juro que estuve mirando la ruta bakala. Pero el zoom me despistó y no vi el fragmento en el icono de Puzzle. Cagada monumental! Era mi oportunidad para distanciarme bien!!😤😤

Voy a pedir el VAR… esa pregunta era muy LOCAL … a los de fuera nos teníais coartados
Nada de eso
La ruta del bakalao la llamaban los de fuera de Valencia.
Nosotros decidíamos si ir a Puzzle , Barraca Heaven o Chocolate . Todo me vino porque este finde pasado hubo remember de esos años en Spook
😂😂😂

Archivos adjuntos

Atrás
Top Abajo