Fragmentos Misteriosos

Lo estaba enfocando mal. Buscaba iglesias. Cuando me he dado cuenta de que había partes de hojas, no podía ser un edificio muy alto, le he dado una última vuelta y casualmente ha aparecido la capilla.

Juro que me iba a ir. Pero muero con las botas puestas como dice la canción. Y esta vez, salió bien
Cambia el título, a fragmentos mentirosos 🤣🤣

Hay que esperar un rato a que se haya ido
Los que llegamos ahora nos quedamos sin opciones 😞
Listo aunque yo arreo ya que luego me ganais.
A ver si viene con la primera pista incluida que lo primero nunca vale para nada. 🤔😳

Tenía pensada otra cosa, pero casualidades de la vida han hecho que me decante por este.

frag1.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Vaaaale...Daré un estacazo a los setos.
Pista 1:
Cuando le llaman, siempre responde lo mismo.

Iba a poner otra pista, pero siendo así... aguantamos!
Pon la pista, no te prives
Entiende que hay gente que ha pasado la noche en los setos y están deseosos de salir.
Y además ayer por la noche hubo algún garrotazo en el seto , y fíjate , que ni mú, ahí seguían callados con el garrotazo puesto 🤣🤣

La del cómic se llamaba clara , eso parece que lo tengo claro

Vamos con la pista 3. Blandengues.

El personaje que da título al cómic no aparece nunca y solo se le oye a través del teléfono.

Más a huevo imposible.

Nada? Jamás pensé que una casualidad fuera a complicar tanto el tema, estoy hundido 🥹🥺🥺

Llego ahora,, algunos tenemos trabajo, obligaciones, y no se puede buscar cosas cuando quisiéramos, tampoco me atrevo a decir nada , pues ya me han volado varios puntos por haber acertado y faltar alguna cosa y el de detras, aprovecharlo.

¿El inspector Yes, de Vázquez.?

Llego ahora,, algunos tenemos trabajo, obligaciones, y no se puede buscar cosas cuando quisiéramos, tampoco me atrevo a decir nada , pues ya me han volado varios puntos por haber acertado y faltar alguna cosa y el de detras, aprovecharlo.

¿El inspector Yes, de Vázquez.?
Sí señor. Los casos del inspector Yes.
Y aquí la página completa:
fV8j5Ic9_0212140753551.jpg

En esta historia, llaman al inspector yes por el robo de un cuadro. Leer, leer.🤣

Actualización:
Baronrojoo —> 29 puntos
Perigeia —> 26 puntos
Amarch ---> 15 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 13 puntos
Kir --> 13 puntos
Camalión—> 6 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Perdition --> 3 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto