Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Vale, veo que entre las repuestas se había dicho caballo por parte de @Mr Sperm Doll. Creo que lo justo es darle el punto a él @Louis
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
A ver @Baronrojoo ......Vale, veo que entre las repuestas se había dicho caballo por parte de @Mr Sperm Doll. Creo que lo justo es darle el punto a él @Louis
Propuesta de Finalización y Nuevos Campeonatos en Fragmentos Misteriosos
Buenos días a todos,
Llevo tiempo pensando en la posibilidad de establecer una fecha límite para el juego, por ejemplo, el 1 de diciembre. Llegado ese día, podríamos cerrar esta edición y dar paso a una nueva competición que tenga una duración establecida, ya sea de 6 meses, un año, o el periodo que consideremos adecuado.
Entiendo que para muchos de nosotros el sistema de puntos no es la motivación principal, pues la idea es aprender, descubrir, y compartir cosas curiosas. Sin embargo, creo que un poco de emoción y un toque de pique sano podría añadir interés y motivación para todos. Sería una forma de reconocer el esfuerzo de aquellos que se dedican constantemente a participar y aportar en el hilo.
Al finalizar esta temporada de fragmentos misteriosos, podríamos darle un nombre distintivo, como “I Campeonato de Fragmentos Misteriosos” con su respectiva fecha y una clasificación final completa. Cuando comencemos el siguiente campeonato, la nueva clasificación incluiría, al final, una sección con el historial de campeonatos que serían links a los post donde están las clasificaciones finales, así se verían los resultados de las ediciones anteriores.
Por ejemplo:
¿Qué os parece?
- 5º Campeonato de XX (01/12/2025 - 01/2026)
Clasificación completa...- Campeonatos anteriores
1er Campeonato
2º Campeonato
3er Campeonato
4º Campeonato
Pero habrá quedada , entrega de premios y ágape también, no???
![]()
Ya hay reuniones que se hacen así: solo aquellos que encuentran todas las pistas logran llegar al lugar establecido.Una quedada estaría fenomenal!!!
Pero claro... una quedada de Fragmentos misteriosos....
¿Dónde quedamos???
Pista 1, es un lugar que está en las coordenadas 43 XJF 56 RED
Pista 2, es un lugar famoso porque el el siglo X los íberos....
Pista 3 y definitiva. se expone este famoso cuadro!
Pufff, me temo que no llegariamos a encontrarnos jamas!
Hola, buenos días.Propuesta de Finalización y Nuevos Campeonatos en Fragmentos Misteriosos
Buenos días a todos,
Llevo tiempo pensando en la posibilidad de establecer una fecha límite para el juego, por ejemplo, el 1 de diciembre. Llegado ese día, podríamos cerrar esta edición y dar paso a una nueva competición que tenga una duración establecida, ya sea de 6 meses, un año, o el periodo que consideremos adecuado.
Entiendo que para muchos de nosotros el sistema de puntos no es la motivación principal, pues la idea es aprender, descubrir, y compartir cosas curiosas. Sin embargo, creo que un poco de emoción y un toque de pique sano podría añadir interés y motivación para todos. Sería una forma de reconocer el esfuerzo de aquellos que se dedican constantemente a participar y aportar en el hilo.
Al finalizar esta temporada de fragmentos misteriosos, podríamos darle un nombre distintivo, como “I Campeonato de Fragmentos Misteriosos” con su respectiva fecha y una clasificación final completa. Cuando comencemos el siguiente campeonato, la nueva clasificación incluiría, al final, una sección con el historial de campeonatos que serían links a los post donde están las clasificaciones finales, así se verían los resultados de las ediciones anteriores.
Por ejemplo:
¿Qué os parece?
- 5º Campeonato de XX (01/12/2025 - 01/2026)
Clasificación completa...- Campeonatos anteriores
1er Campeonato
2º Campeonato
3er Campeonato
4º Campeonato
Supongo que como creador del hilo puedes hacer lo que consideres que es mejor para el mismo¿Fijamos entonces el final el 1 de diciembre?
Manifestaros
Hola, buenas tardes.Supongo que como creador del hilo puedes hacer lo que consideres que es mejor para el mismo
Gracias por permitir dar nuestra opinión al resto.
En mi caso, lo que hagas, bien estará.
Eso también es cierto crack el foro en general esta como un pelín “constipado”Por mi está bien el cambioquizás así se animen a sumarse, de todas formas el foro anda algo parado en general.
Buenas tardes.Ya sabéis la temporada acaba el 30/11/2024 a las 23:59:59.
Reto 783:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Puede ir por alguna moneda antigua o relacionado con numanistica???Ya sabéis la temporada acaba el 30/11/2024 a las 23:59:59.
Reto 783:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.