Fragmentos Misteriosos

Vale, veo que entre las repuestas se había dicho caballo por parte de @Mr Sperm Doll. Creo que lo justo es darle el punto a él @Louis
A ver @Baronrojoo ......

No es carne de gato para dar de comer a los caballo , que suelen comer hierba ......

Vendían carne de gato y "aparte" también carne de caballo cortada en trocitos (para personas)los ingleses adoran los caballos tanto como los indios las vacas preferian el gato al caballo pero tampoco le hacían asco.

No es caballo la respuesta

Es carne de gato como bien pone en los carteles .

Por lo tanto

Próximo reto @Baronrojoo

Propuesta de Finalización y Nuevos Campeonatos en Fragmentos Misteriosos

Buenos días a todos,

Llevo tiempo pensando en la posibilidad de establecer una fecha límite para el juego, por ejemplo, el 1 de diciembre. Llegado ese día, podríamos cerrar esta edición y dar paso a una nueva competición que tenga una duración establecida, ya sea de 6 meses, un año, o el periodo que consideremos adecuado.

Entiendo que para muchos de nosotros el sistema de puntos no es la motivación principal, pues la idea es aprender, descubrir, y compartir cosas curiosas. Sin embargo, creo que un poco de emoción y un toque de pique sano podría añadir interés y motivación para todos. Sería una forma de reconocer el esfuerzo de aquellos que se dedican constantemente a participar y aportar en el hilo.

Al finalizar esta temporada de fragmentos misteriosos, podríamos darle un nombre distintivo, como “I Campeonato de Fragmentos Misteriosos” con su respectiva fecha y una clasificación final completa. Cuando comencemos el siguiente campeonato, la nueva clasificación incluiría, al final, una sección con el historial de campeonatos que serían links a los post donde están las clasificaciones finales, así se verían los resultados de las ediciones anteriores.
Por ejemplo:

• 5º Campeonato de XX (01/12/2025 - 01/2026)
    Clasificación completa...
  • Campeonatos anteriores
    1er Campeonato
    2º Campeonato
    3er Campeonato
    4º Campeonato
¿Qué os parece?

Buenos días a todos,

Llevo tiempo pensando en la posibilidad de establecer una fecha límite para el juego, por ejemplo, el 1 de diciembre. Llegado ese día, podríamos cerrar esta edición y dar paso a una nueva competición que tenga una duración establecida, ya sea de 6 meses, un año, o el periodo que consideremos adecuado.

Entiendo que para muchos de nosotros el sistema de puntos no es la motivación principal, pues la idea es aprender, descubrir, y compartir cosas curiosas. Sin embargo, creo que un poco de emoción y un toque de pique sano podría añadir interés y motivación para todos. Sería una forma de reconocer el esfuerzo de aquellos que se dedican constantemente a participar y aportar en el hilo.

Al finalizar esta temporada de fragmentos misteriosos, podríamos darle un nombre distintivo, como “I Campeonato de Fragmentos Misteriosos” con su respectiva fecha y una clasificación final completa. Cuando comencemos el siguiente campeonato, la nueva clasificación incluiría, al final, una sección con el historial de campeonatos que serían links a los post donde están las clasificaciones finales, así se verían los resultados de las ediciones anteriores.
Por ejemplo:

• Campeonatos anteriores
    1er Campeonato
    2º Campeonato
    3er Campeonato
    4º Campeonato
¿Qué os parece?
🤩👏👏👏👏👏👏
Pero habrá quedada , entrega de premios y ágape también, no???

🍻😉

Una quedada estaría fenomenal!!!

Pero claro... una quedada de Fragmentos misteriosos....

¿Dónde quedamos???

Pista 1, es un lugar que está en las coordenadas 43 XJF 56 RED

Pista 2, es un lugar famoso porque el el siglo X los íberos....

Pista 3 y definitiva. se expone este famoso cuadro!

Pufff, me temo que no llegariamos a encontrarnos jamas!

Una quedada estaría fenomenal!!!

Pero claro... una quedada de Fragmentos misteriosos....

¿Dónde quedamos???

Pista 1, es un lugar que está en las coordenadas 43 XJF 56 RED

Pista 2, es un lugar famoso porque el el siglo X los íberos....

Pista 3 y definitiva. se expone este famoso cuadro!

Pufff, me temo que no llegariamos a encontrarnos jamas!
Ya hay reuniones que se hacen así: solo aquellos que encuentran todas las pistas logran llegar al lugar establecido.
Me gusta la propuesta.

Buenos días a todos,

Por ejemplo:

• Campeonatos anteriores
    1er Campeonato
    2º Campeonato
    3er Campeonato
    4º Campeonato
¿Qué os parece?
Hola, buenos días.

Yo soy uno de esos a los que les importan poco los puntos. Me hace ilusión conseguir uno, pero me da igual ir por arriba o por debajo de nadie. Me interesa el juego y me despierta la curiosidad, así que, francamente, me da un poco igual el sistema de contabilizar.

Si te parece que esto mejora la organización y que puede estimular a algunos usuarios nuevos empezar todos de cero, adelante, creo que es una buena opción, pero como digo, no me va a afectar mucho.

Estaré ahí en cualquier caso.

Saludos y gracias.

Hotam

Supongo que como creador del hilo puedes hacer lo que consideres que es mejor para el mismo

Gracias por permitir dar nuestra opinión al resto.

En mi caso, lo que hagas, bien estará.
Hola, buenas tardes.

Estoy de acuerdo. Como dije arriba, no es algo que considere esencial, pero me parece una buena idea, creo que puede mejorar la situación. Todos habréis visto que últimamente hay menos tráfico aquí, están los incondicionales, pero no hay gente nueva. Quizás un reinicio sea bueno para todos.

Saludos y gracias

Hotam

Buenas tardes.

Lo que propone usted Baronrojoo lo veo muy bien y además acertado,
pero el problema que hay es que la participación esta casi bajo a cero…

¿El por qué? Pues no lo sé…

Es una pena porque también soy de los que piensa que lo de menos es ganar puntos.
Lo verdaderamente importante es aprender de todo lo que cada uno/a va exponiendo en sus retos...
Esa es la verdadera magia del hilo y es lo que me sedujo total a participar en el.

Está claro que te desmotiva cuando solo entramos “cuatro gatos “
es una pena por que cada cual se curra sus retos lo mejor que puede y una vez subidos ni se valoran.

También es lógico que cada uno/a tiene su vida fuera del foro, cuando no es por el trabajo,
es por el estado de ánimo que tenga en ese momento o simplemente se cansó de entrar al hilo…

Lo que queda claro que siempre una “Renovación” es sano, acertado y lo mas importante motivador.

Luego esta que se quiera participar… Que ese es sin duda "El quid de la cuestión"

Y ya sabe usted Baronrojoo que en lo que pueda ayudarle cuente con el viejo cocodrilo.

Un abrazo!

Por mi está bien el cambio 👍 quizás así se animen a sumarse, de todas formas el foro anda algo parado en general.
Eso también es cierto crack el foro en general esta como un pelín “constipado”

Nos olvidemos que los estados emocionales soy vitales y entre las desgracias que han sucedido estos días
Mas las “mochilas personales” de cada uno/a... Pues así anda la cosa…

Habrá que sacar un poquito de brillo a nuestro querido SOL entre todos/as;)(y)

Gracias por vuestras respuestas, de verdad, aprecio mucho que os toméis el tiempo para opinar y tratar de mejorar.

Como no quiero que se pare mucho más esto y visto que ha pasado un tiempo prudencial sin que nadie se manifieste en contra, voy a poner reto. Espero no estar muy oxidado y sobre todo os guste.

Última edición:
Ya sabéis la temporada acaba el 30/11/2024 a las 23:59:59.

Reto 783:

Reto_783.jpg

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Hola, buenas noches.

¿Diría que es el centro de un escudo, pero en una escultura o algo así?

Saludos

Hotam

Buenas madrugadas.

Entonces tiro por otro lado…

Podría ser un símbolo Azteca de algo relacionado con la energía del sol o la luna?

Atrás
Top Abajo