Fragmentos Misteriosos

Reto 800:

En este último desafío, nos embarcamos en una búsqueda única, diferente, por primera vez, ustedes ya saben el personaje que buscamos aunque no sepan que lo saben.

¡He escondido un personaje en las sombras de este hilo! :rolleyes::rolleyes:

Para iniciar, les revelaré una pista crucial: ha aparecido al menos tres veces en el transcurso de nuestros retos, aunque su nombre aún permanezca en el anonimato.

Sí, entre los fragmentos que he compartido, oculté cuidadosamente a un personaje que hoy debe ver la luz. La misión es clara: descubrir el vínculo oculto entre tres de mis desafíos y revelar finalmente quién es este personaje misterioso. Confío plenamente en su ingenio para optimizar recursos, colaborar y resolver juntos este enigma final.

Como recompensa por su esfuerzo y dedicación, daré:
  • 145 puntos para quien dé con la respuesta final y demuestre haber trabajado con empeño en el proceso. Así, quien haya acertado al menos 5 retos tendrá oportunidad de hacerse con la victoria final.
  • 50 puntos para quienes aporten pistas valiosas o contribuyan al descubrimiento del personaje.

En esta ocasión, no es suficiente proporcionar solo la solución o pistas valiosas. Es necesario explicar detalladamente el proceso para llegar al resultado, relacionando al personaje con los tres retos.

Y por supuesto, si los investigadores lo requieren, tengo 3 pistas adicionales guardadas, listas para ser liberadas cuando llegue el momento.

¡El desafío está en marcha y el triunfo aguarda a quienes se atrevan a descubrir lo oculto!

¿A qué todo pertenece este fragmento?

Última edición:
Reto 800:

En este último desafío, nos embarcamos en una búsqueda única, diferente, por primera vez, ustedes ya saben el personaje que buscamos aunque no sepan que lo saben.

Para iniciar, les revelaré una pista crucial: ha aparecido al menos tres veces en el transcurso de nuestros retos, aunque su nombre aún permanezca en el anonimato.

Sí, entre los fragmentos que he compartido, oculté cuidadosamente a un personaje que hoy debe ver la luz. La misión es clara: descubrir el vínculo oculto entre tres de mis desafíos y revelar finalmente quién es este personaje misterioso. Confío plenamente en su ingenio para optimizar recursos, colaborar y resolver juntos este enigma final.

Como recompensa por su esfuerzo y dedicación daré:
  • 145 puntos para quien dé con la respuesta final y demuestre haber trabajado con empeño en el proceso. Así, quien haya acertado al menos 5 retos tendrá oportunidad de hacerse con la victoria final.
  • 50 puntos para quienes aporten pistas valiosas o contribuyan al descubrimiento del personaje.
Y por supuesto, si los investigadores lo requieren, tengo 3 pistas adicionales guardadas, listas para ser liberadas cuando llegue el momento.

¡El desafío está en marcha y el triunfo aguarda a quienes se atrevan a descubrir lo oculto!

Pues reconozco que no me he puesto a investigar pero conociéndote un poco y sabiendo de la devoción que sientes por él y también sabiendo que ha aparecido su nombre en varios retos..... voy a emularte por una vez y me voy a lanzar uno de esos triples tuyos.....

El personaje es Máximo Décimo Meridio alias Gladiator????🤔🤔🤔

(Como acierte me retiro de por vida.... mejor retirarse en la cresta de la ola que morir ahogado en un vaso de agua😱)
🤣🤣🤣🤟🏼🤟🏼🤟🏼

Y por cierto..... ya que es el último reto y que eres tú quien lo finaliza, al igual que fuiste tú quien lo inició....
Aprovecho para darte las gracias por haberlo creado y decirte que ha sido un juego de los que merecen la pena haber participado en él en alguna ocasión 😉🤟🏼

A saber lo que nos prepararás en el futuro..... miedito me das!!!😱
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Pues reconozco que no me he puesto a investigar pero conociéndote un poco y sabiendo de la devoción que sientes por él y también sabiendo que ha aparecido su nombre en varios retos..... voy a emularte por una vez y me voy a lanzar uno de esos triples tuyos.....

El personaje es Máximo Décimo Meridio alias Gladiator????🤔🤔🤔

(Como acierte me retiro de por vida.... mejor retirarse en la cresta de la ola que morir ahogado en un vaso de agua😱)
🤣🤣🤣🤟🏼🤟🏼🤟🏼
Podría haber sido pero no. Creo que solo ha salido en 1 reto.
Bien tirado pero no iba a ser tan fácil 😈😈

Reto 800:

Como recompensa por su esfuerzo y dedicación daré:

Excelente y emotivo gran reto el que has decidido regalarnos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pero🤔

Te olvidaste de ponerlo o es una pregunta así tipo "chulería final" del texto 🤣???

Debemos entender por el texto que buscamos un personaje histórico representativo de obras o retos aportados por @Baronrojoo del cuál no se haya dicho nunca su nombre pero que sea "claramente evidente" pero a su vez NO CITADO..
..?????
Vamos encaminados.....?

Aún no me he puesto los guantes de cirujano para comenzar a realizar la exaustiba autopsia al hilo 🧵.........

Pero diré antes de hacerlo

Leonardo Da Vinci?

Y por cierto..... ya que es el último reto y que eres tú quien lo finaliza, al igual que fuiste tú quien lo inició....
Aprovecho para darte las gracias por haberlo creado y decirte que ha sido un juego de los que merecen la pena haber participado en él en alguna ocasión 😉🤟🏼

A saber lo que nos prepararás en el futuro..... miedito me das!!!😱
🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Gracias a vosotros por contribuir con vuestros aportes. Lo bonito del hilo es que cada forero enriquece el hilo con su propio estilo y temas.

Con tiempo los retos son infinitos, las maldades, también. Ya se verá 😈

Excelente y emotivo gran reto el que has decidido regalarnos 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼

Pero🤔

Te olvidaste de ponerlo o es una pregunta así tipo "chulería final" del texto 🤣???
No, no me olvidé. En realidad el fragmento que inicia el reto en esta ocasión, es esa explicación en modo texto.

De lo que sí me he olvidado es de poner explícitamente que para ganar la recompensa mayor, se deben descubrir los 3 retos y relacionarlos a través del personaje que buscamos, o al revés, descubrir al personaje presente en los 3 retos y explicarlo. Edito ahora el post que inicia el reto para dejarlo claro.
Perdón por el lapsus, estaba dando volteretas de gozo mientras lo escribía

Debemos entender por el texto que buscamos un personaje histórico representativo de obras o retos aportados por @Baronrojoo del cuál no se haya dicho nunca su nombre pero que sea "claramente evidente" pero a su vez NO CITADO..
..?????
Vamos encaminados.....?

Aún no me he puesto los guantes de cirujano para comenzar a realizar la exaustiba autopsia al hilo 🧵.........

Pero diré antes de hacerlo

Leonardo Da Vinci?
Primero, sí, va usted encaminado.

Segundo. No es el gran Maestro Da Vinci. Pero en caso de que hubiera sido, como he dicho en mi anterior post, hay que explicar qué te ha llevado a ese nombre. No me vale que el resultado de resolver la ecuación sea Da Vinci, los 145 puntos o los 50 requieren detalles, explicaciones de como se ha llegado a la solución.

Tercero. No hay prisa, disfrutemos del camino.

Primero, sí, va usted encaminado.

Segundo. No es el gran Maestro Da Vinci. Pero en caso de que hubiera sido, como he dicho en mi anterior post, hay que explicar qué te ha llevado a ese nombre. No me vale que el resultado de resolver la ecuación sea Da Vinci, los 145 puntos o los 50 requieren detalles, explicaciones de como se ha llegado a la solución.

Tercero. No hay prisa, disfrutemos del camino.

Screenshot_2024-12-13-21-52-32-610-edit_com.google.android.apps.photos.jpg

Screenshot_2024-12-13-21-55-12-800-edit_com.whatsapp.jpg

Estáis todos invitad@s 🫂🫂🫂🫂

Reto 800:

Como recompensa por su esfuerzo y dedicación, daré:

En esta ocasión, no es suficiente proporcionar solo la solución o pistas valiosas. Es necesario explicar detalladamente el proceso para llegar al resultado, relacionando al personaje con los tres retos.

Creo que va siendo hora de una pista. El animal asado no ha surtido el efecto deseado.

Pista 1:

El personaje que buscamos tuvo que huir de su país natal.

Siempre os he tenido en alta estima, pero quizás me he pasado con el reto.🤔
Creo que te has sobrado un poquejo, sí....... revisar casi 1000 páginas de hilo buscando algo que has escondido con toda tu mala host.....leche!!!🤔🤔🤔

Aunque no creo que seas tan cabr..... malo de tenerlo pensado desde los inicios y seguramente se pueda resteingir la búsqueda a la última cuarta parte de los retos.....🙄

Pero contigo nunca se sabe, pedazo de cap..... majete!!!!

🤨🧐

Atrás
Top Abajo