Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
Frío, porque la marca no es Europea?No, negativo, frío, frío.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Frío, porque la marca no es Europea?No, negativo, frío, frío.
Morgan 3-Wheeler?Una pista es Europea y había modelos descapotable.
Joio, que generosidad,!!!! si me lo has dado caducado!!!!!,,,,Ganador del reto @Adolfo68
Perigeia —> 23 puntos
BaronRojoo —> 23 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 11 puntos
Kir --> 10 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Camalión—> 2 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
adelante @Adolfo68 su turno.
@Kir, tiene un aperitivo pagado en el forobar, por casi acertar. ( esta invitación caduca el domingo 03/09/23 a las 12,45 P.M. )
Podría ser la Cascada de Arpenaz. ?¿Cómo se llama esta cascada?
https://i.**********/8zXbdvKZ/Cascada.jpg
Joer, en to el clavoPodría ser la Cascada de Arpenaz. ?
No se por empezar a buscar
Pa mi que es broma, yo creo que no he acertado, pero antes que se destape el pastel,Te toca @Kir
Como Ha dicho Adolfo68¿La batería del Don't you forget about me de Simple minds?![]()
eso te pasa por tener aquí al primo de Jim Kerr.. Yo tengo que confesar que he tardado más en intentar refutar mi impresión inicial.Como Ha dicho Adolfo68
Joer, en to el clavo.
Me ha costado más subirlo que tu averiguarlo,
Es el Tema Maxisingle que empieza de esa manera, es la única canción que sepa yo que empieza así, y con tan solo 1 o 2 segundos ya se sabe cual es , si la conoces..
Ganador del reto @Lord_Eldritch ,, ya me has adelantado,, no puedo contigo,,, a ver si una zancadilla pronto
Actualizo y paso relevo...
Perigeia —> 23 puntos
BaronRojoo —> 23 puntos
Amarch ---> 14 puntos
Bixlu —> 14 puntos
Lord_Eldritch --> 12 puntos
Kir --> 11 puntos
Adolfo68 --> 5 puntos
Camalión—> 2 puntos
Gamber: 1 + I puntos
Madridmouse80 --> 1 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Te toca @Lord_Eldritch
Puede ser el Doctor Eggman, archienemigo de Sonic?Ahí va mi fragmento del domingo:https://i.*********/JzxPrD6.jpg
Salgo y vuelvo en un rato.
Pista 1: El pripietario de los pies está claro, pero la respuest es dónde está eso... y se mueve tan rápido como Sonic.Puede ser el Doctor Eggman archienemigo de Sonic?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.