Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Si pero se te adelantó 2D5cuentasGalaxia Sombrero
![]()
por mi parte podemos repartirnos el punto, dado que la fotografía del barón es la correctaSi pero se te adelantó 2D5cuentas
Haced lo que queráis , como siempre, pero tú post entró 13 minutos antes , pero no lo he podido ver en su momento , pues voy con retraso. Si lo hubiera visto en su momento ya no hubiera habido opción a más pero desde es curro no puedo ..por mi parte podemos repartirnos el punto, dado que la fotografía del barón es la correcta
Me apunto el punto, y aprovecho la ventaja para un reto especialHaced lo que queráis , como siempre, pero tú post entró 13 minutos antes , pero no lo he podido ver en su momento , pues voy con retraso
Un vibrador?PISTA
Un punto que a gloria sabe,
por un cuerpo me gané,
y el fragmento que les dejo,
con conceptos ya citados,
en este primer indicio,
un mucho tiene que ver.
Es un útil instrumento,
muy amplia su aplicación,
busquen, busquen,
a su encuentro,
les reto que vayan, yo.
Ya pista?PISTA
Un punto que a gloria sabe,
por un cuerpo me gané,
y el fragmento que les dejo,
con conceptos ya citados,
en este primer indicio,
un mucho tiene que ver.
Es un útil instrumento,
muy amplia su aplicación,
busquen, busquen,
a su encuentro,
les reto que vayan, yo.
Cortador de pizza??
Un vibrador?
Ya pista?
Tan difícil es?
Bueno creo que es un soldador de estaño con soporte y pinzas
A todos l@s contendientes,Cortador de pizza??![]()
Tiene toda la pinta, a ver si viene 2D5 y nos saca de dudas...La imagen se ve muy borrosa, al menos para mí, la limpio y os la subo a ver si hay suerte
![]()
No, la imagen es la del reto que ha subido 2D5CUENTAS yo solo la he limpiado para que podamos ver mejor.Tiene toda la pinta, a ver si viene 2D5 y nos saca de dudas...
Estoy yo buena...No, la imagen es la del reto que ha subido 2D5CUENTAS yo solo la he limpiado para que podamos ver mejor.
No he acertado ni encontrado nada de momento.
Si que lo estásEstoy yo buena...![]()
Un rato, síEstoy yo buena...![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.