Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Me quedo con el mismo mal cuerpoAhi va otra.
Pertenece a una a saga
Los sentimientos no pueden disimularseMe quedo con el mismo mal cuerpo
Pues no lo sabia, igual me he pasadoCuidado con el numero de las pistas. Recordar que son 3 max
Pues lo mismo te toca poner otro. Creo que lo encontré ya pasada de pistas...Pues no lo sabia, igual me he pasado.
Con eso ya vais sobraos.
Lo sientoPues lo mismo te toca poner otro. Creo que lo encontré ya pasada de pistas...![]()
No, es que sin la última, no lo lo hubiera encontradoLo siento![]()
Ponlo tu directamente, no hay problema.Pues lo mismo te toca poner otro. Creo que lo encontré ya pasada de pistas...![]()
Me parece que ni tu ni nadieNo, es que sin la última, no lo lo hubiera encontrado![]()
No, no. Si no se acierta, repite el que lo ha puesto. Si no me llevo punto, no pongoPonlo tu directamente, no hay problema.![]()
A mí no me importa en absoluto, de verdad. Y tampoco tengo nada pensado...OHHH vamos otras veces ha ocurrido y se ha dado el punto, Adolfo no lo sabía supongo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.