Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Naranjas de la China...Reto 210.
Recordatorio a los participantes, porque seguro que este post lo ven. Cuando os toque poner reto, se pueden dar como mucho, 3 pistas. Si con 3 no se halla la solución, el reto queda desierto y tenéis que poner otro.
Dicho esto, vamos con el fragmento.
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Supongo que será la misma.Esta claro, dos naranjas, una más madura que la otra, con varias picaduras de mosca, la misma foto esta en un catalogo informativo de un insecticida.
Como ando despistado, diré lo primero que me viene a la cabeza, por si no son correcta las respuestas anteriores.Reto 210.
Recordatorio a los participantes, porque seguro que este post lo ven. Cuando os toque poner reto, se pueden dar como mucho, 3 pistas. Si con 3 no se halla la solución, el reto queda desierto y tenéis que poner otro.
Dicho esto, vamos con el fragmento.
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmento?
Esperemos el veredicto no vaya a ser otra la respuesta al fragmento.Supongo que será la misma.
Yo la he encontrado en el Instituto Valenciano de investigaciones agrarias.
La verdad es que la imagen sale en un montón de sitios, esta muy solicitadaEsperemos el veredicto no vaya a ser otra la respuesta al fragmento.
Obelisco de Torrijos en Málaga?Os dejó la siguiente imagen, decir a que pertenece o hace referencia, el lugar dentro de la ciudad donde se encuentra también lo daré por bueno.
![]()
Precioso. La primera foto me encanta. Y yo sin ver Málaga!Ha sido visto y no visto.
Punto para @Baronrojoo es el monumento funerario en honor al general Torrijos y sus compañeros, sus restos descansan en la cripta que hay bajo el obelisco, esta en la plaza de la Merced, donde nació Picasso.
https://es.wikipedia.org/wiki/Monumento_a_Torrijos![]()
No temas que tienes muchos puntos.Mucho me temo que el puntito se va al Barón...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.