Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No sera el tatuaje que llevas en el pecho?P.D.: y para evitar confusiones y explosiones de cerebros...... no busquéis el objeto de la fotografía, que no sale en internet...... está hecho por mi y colgado en mi casa solamente![]()
Entonces como vamos a saber qué es? Alguna información o relación debe haber en la web con esos símbolos, no?P.D.: y para evitar confusiones y explosiones de cerebros...... no busquéis el objeto de la fotografía, que no sale en internet...... está hecho por mi y colgado en mi casa solamente![]()
Entiendo que la simbología de su trabajo nos lleva a lo que debemos buscar.Entonces como vamos a saber qué es? Alguna información o relación debe haber en la web con esos símbolos, no?
Efectivamente....... me refería a que no busquéis exactamente lo que aparece en la foto tal cuál apareceEntiendo que la simbología de su trabajo nos lleva a lo que debemos buscar.
Sí, en qué lo has hecho tú, no?Te acercas
Sí, en qué lo has hecho tú, no?
Eso me suena jajajjajjjajEsperad un momento que tengo que contrastar algo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.