Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Diloooo. Yo lo pongo por ti, que tengo un saco de ellos.Lo sé...... pero como no puedo poner reto.... os lo dejo a vosotros![]()
Que lo diga, que lo diga...Lo sé...... pero como no puedo poner reto.... os lo dejo a vosotros![]()
Lo pone por ti el Barón, que tiene un saco de retos y de puntosPero no puedo seguir el juego y no es justo
Invito a un menú en KFC..Tarde, @Conlaboca. Se te ha adelantado @Lord_Eldritch, que, como suele ser habitual, aparece de la nada y se lleva el punto.
¿Colonel Sanders?
Angelina JolieReto 317:
Como es Navidad, voy a hacerle un regslo a @Perigeia y no voy a poner tetas.. pero la pregunta va aser tan sencilla como ¿de quién son estas piernas?
![]()
Y, como anotaciones gratuitas digo que: no he recortado nada; eso es exactamente todo lo que se ve... y por si alguein lo pudiese pensar.. no son las de @Perigeia![]()
![]()
![]()
Me extrañaria que fuera tan conocida. Pero ahora que lo dice, a mi me lo parece también.Angelina Jolie
disparando a ciegas, lo mismo así conseguimos que @Perigeia nos muestre las suyas...Me extrañaria que fuera tan conocida. Pero ahora que lo dice, a mi me lo parece también.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.