Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
NoRedecilla del pelo que usan las falleras o gimnastas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
NoRedecilla del pelo que usan las falleras o gimnastas?
Tampoco, no.Red de pescador en el puerto de Valencia , o de cualquier otro puerto? (Digo yo que la red serán iguales en todos los barcos de pesca no?)
No y ojalá lo fuese, menuda casita la mía.Tela metálica de pistas de tenis en casa n polideportivo?
No, tampoco, aunque es la hora la de siesta para algunos.Algo así ... Como el cabecero acolchado de una cama? por supuesto muy glamourosa (Si no pa que)![]()
Unos zapatos? un cinto? una blusa o pantalón?Gracias por actualizar. Me es bastante difícil hacerlo desde el móvil. Así que eso, vaya por delante.
![]()
![]()
Ahora, voy con el reto.
Reto 388.
¿A qué todo, pertenece este trocito?
Hay que especificar, como siempre.
Una cota de malla? de mithril? jajaGracias por actualizar. Me es bastante difícil hacerlo desde el móvil. Así que eso, vaya por delante.
![]()
![]()
Ahora, voy con el reto.
Reto 388.
¿A qué todo, pertenece este trocito?
Hay que especificar, como siempre.
Pues había pensado en ellos, pero nonle veía sentido al dibujo realistaYa no se qué pensar...
Un poco bruja tu , eh?
Es correcto
Son los Goma Espuma
Me uno a la sugerencia , este reto si me parece de los difíciles..a ver si con pista ..Qué tal una pista? Buena ehh, ya que se quejaba antes de las nuestras, a ver cómo las da usted...
@Gamber.
Como hay que especificar..... supongo que será alguno tuyo y que aparecerá en alguna de tus fotos publicadas...... pero no lo séUn body de rejilla???
Qué bonito. Estaba muy despistado con la imagen, estuve buscando comics bélicos.La imagen está sacada de su edición
Memorias de Goma Espuma
![]()
Aquí la imagen del fragmento sin recorte, con la caja/libro totalmente abierta y podréis comprobar su contenido
![]()
Poco más que decir de Goma Espuma que no sepáis, pero en sus inicios el programa era de 2 a 4 de la madrugada del Sábado al Domingo.
Muchas noches en finde sin dormir para escucharlos y grabarlos en cinta de cassette ...recientemente pase a CD mis grabaciones ...mi gran tesoro
Juan Luis Cano y Guillermo Feser. Goma Espuma.
Felicidades @Gamber. suertuda , me tienes tomada la medida , me aciertas mucho tu últimamente ...
Por eso la primera pista fue lo de las ondas ,,,especifique después de radio.. por centraros un poco , pero era un pista muy definitiva pues ...ya se empezó con Pumares,..mismo horario y misma cadena pero justo no estaba el sábado que entraba Gomaespuma.Qué bonito. Estaba muy despistado con la imagen, estuve buscando comics bélicos.![]()
Yo estuve buscando. Pero es que últimamente abro la boca y encamino a la gente a las respuestas, así que preferí callar.Por eso la primera pista fue lo de las ondas ,,,especifique después de radio.. por centraros un poco , pero era un pista muy definitiva pues ...ya se empezó con Pumares,..mismo horario y misma cadena pero justo no estaba el sábado que entraba Gomaespuma.
Me hubiera gustado más participación , por variar respuestas pero ya lo tenía preparado hace tiempo...![]()
No, no es nada míoComo hay que especificar..... supongo que será alguno tuyo y que aparecerá en alguna de tus fotos publicadas...... pero no lo sé![]()
No, tampoco.Un body de rejilla???
NoTela de la bandera de la DGG?
No, tampocoUna cota de malla? de mithril? jaja
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.