Gamber.
Miembro muy activo
- Desde
- 6 Sep 2023
No, no y no. TampocoUnos zapatos? un cinto? una blusa o pantalón?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No, no y no. TampocoUnos zapatos? un cinto? una blusa o pantalón?
No, no lo es.Rejilla de una radio antigua ?
No, no son guantes.Guantes de rejilla?
Voy con una recapitulación:Cómo aquella canción de Mecano, ..estoy en mi habitación y . .me encuentro perdido..
Me palpo y no me encuentro
Que difícil, algo tan faáaaacil![]()
No localizo la imagen pero voy a decir una minicadenaVoy con una recapitulación:
1- Muy de los años 1980. Mucho.
Vintage, tanto que algunos lo coleccionan.
2- Hay personas que lo tienen, grande. Otros medianos y unos pocos o muchos, pequeño. Un proyecto.
Y voy a dar la 3 pista.
*Relacionado con la música. Mucho.
No busques que es una minicadenaSigo sin imaginar que puede ser
Igual de golpe me llega la inspiración..![]()
Ya dije yo una radio antigua , y no me dio ni aproximación de casi , vete tú a saberNo busques que es una minicadena
En el nombre dice que es pequeño y relacionado con la música, no veo otra opción que encaje mejor![]()
Vas muy encaminada, no tiene porqué ser de mi colección solamente.portada de alguno de algún vinilo.de tu colección
NoEs un Altavoz?
No Barón, no.No busques que es una minicadena
En el nombre dice que es pequeño y relacionado con la música, no veo otra opción que encaje mejor![]()
Vas a cobrarYa dije yo una radio antigua , y no me dio ni aproximación de casi , vete tú a saber![]()
Has dicho golpe???Sigo sin imaginar que puede ser
Igual de golpe me llega la inspiración..![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.