Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
¿Y esas caras de asombro?¿No puede una mirar hilos buscando respuestas?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
¿Y esas caras de asombro?¿No puede una mirar hilos buscando respuestas?
Un honorable participante del foro. La que ha puesto el reto es quien domina el tema y ya nos contará; yo acabo de enterarme.¿Y eso qué é lo que é?
Atchunggggggggggg, que lo mismo se le ocurren cosas, y no estamos en edad de sobresaltos...¿Y esas caras de asombro?¿No puede una mirar hilos buscando respuestas?
Perdón, es que estoy constipado.Atchunggggggggggg, que lo mismo se le ocurren cosas, y no estamos en edad de sobresaltos...
No me cabe duda de que,aunque de incognito, está "en la media"...Un honorable participante del foro. La que ha puesto el reto es quien domina el tema y ya nos contará; yo acabo de enterarme.
No sigas, @Kir. He acertado:Madurio53
Somos 14 mil y pico en la página ,? ,
Bueno sigo
Gracias por avisar me veía a las 9:00 de la mañana por el 7534.
me encantaría saber como lo as averiguado,porque solo tiene subida esa foto y bueno la del perfil.
Con eso de que has dicho que habías sido "muy cabrona", de repente he pensado que quizá no era una chica, y de ahí he tirado del hilo...Intuición femeniname encantaría saber como lo as averiguado,porque solo tiene subida esa foto y bueno la del perfil.
oleeeeeeeCon eso de que has dicho que habías sido "muy cabrona", de repente he pensado que quizá no era una chica, y de ahí he tirado del hilo...Intuición femenina![]()

a parte es lo que e dicho solo tiene esa foto,en un hilo en concreto Pues he tenido intuición y suerte locaoleeeeeeea parte es lo que e dicho solo tiene esa foto,en un hilo en concreto
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.