Fragmentos Misteriosos

Yo intuyo un pañuelo saliendo del bolsillo de la americana, que es muy inglés,.foto en blanco y negro que denota ser antigua y por el ángulo de la chaqueta alguien con cierto sobrepeso, con esos datos me aventuró a decir Winston Churchill
Menudo análisis!!

Aquí hay madera de investigador/a de fragmentos!!

Puntaco para vosotros.

Aquí la foto

20240217_152752.jpg

Actualización

Nuevo investigador que se une a la familia. Seguimos creciendo.
Qué maravilla, nuevos puntos de vista para los fragmentos!

Reto: 437
Solución: Winston Churchill
Ganador: @ParejaCullera

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 99 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>87 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 78puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 10 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 9 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Berenices --> 1 punto
ParejaCullera --> 1 punto

El reto 438 para: @ParejaCullera

Última edición:
Que quede que en el anterior reto pensé en Alfred Hitchock por la curvatura del traje pero busque fotos suyas y no llevaba pañuelo, luego Marlon Brando pero ni los llevaba blancos y la foto de veia más antigua. Y ya se me encendió la bombilla, pensando

Me he quedado calladita para no despistar🤭...pues sí, Princesa Chicle es un alias ideado por mi marido cuando entramos al foro, y recientemente Berenices se ha independizado para dar rienda suelta a su imaginación a través de los relatos.
Muy bien Barón has acertado😘
Aunque desde esa foto de princesa (chicle ) a esta constelación (Berenices) ha pasado casi un año, has dado en el clavo. 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
color2.jpg
Uff sin comentario

Entiendo que ahora me toca a mí poner el reto 438 si no, perdonad.
Hola, buenos días.

Acabo de llegar a este hilo siguiendo a alguien que me ha resultado interesante y me temo que no he leído las "Instrucciones de uso" así que podría meter la pata. Entiendo que hay que adivinar de donde sale la imagen, ¿no?.

Es una foto de Marie Curie.

Espero no haber roto nada.

Saludos y gracias

Hotam

Hola, buenos días.

Acabo de llegar a este hilo siguiendo a alguien que me ha resultado interesante y me temo que no he leído las "Instrucciones de uso" así que podría meter la pata. Entiendo que hay que adivinar de donde sale la imagen, ¿no?.

Es una foto de Marie Curie.

Espero no haber roto nada.

Saludos y gracias

Hotam
Está en lo cierto, pero de todas formas, échele un vistazo a las normas.

Creo que sí, es Marie Curie en su laboratorio 😉😉

Está en lo cierto, pero de todas formas, échele un vistazo a las normas.

Creo que sí, es Marie Curie en su laboratorio 😉😉
Hola, buenas tardes.

Lo he hecho, después de escribirlo, como los manuales de los aparatos eléctricos...

Aún no las he memorizado, pero ya he visto que no la había liado.

Saludos y gracias.

Hotam

Pues sí es Marie Curie con su matraz aforado y su crisol de porcelana en la mano, ha gando Hotam si no me equivoco.
Creo que todavía no había salido. Estoy pensándolo y me resulta increíble que después de 400 y pico retos, no hayamos repetido ninguno hasta la fecha(creo).🤯🤯🤯

Ponga por favor la imagen original para que se cierre el circulo y quede claro que era así. Tras esto, la actualización de la clasificación, si no puede por el motivo que sea, dígalo y cualquiera de nosotros lo hará en cuanto podamos 😉

Enhorabuena al ganador y gracias a pareja por darnos la oportunidad de descubrir a otro célebre personaje.

Edito para decir que tengo pendiente sacar un informe con todos los retos que hemos creado.

Última edición:
Actualización

Menuda semana de nuevas incorporaciones!!
Otro investigador que se suma al hilo.

Reto: 438
Solución: Marie Curie
Ganador: @Hotam

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 99 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>87 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) -- 78puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 24 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 16 puntos
Conlaboca--> 12 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 10 puntos
Gamber: 9 puntos+1
Camalión—> 9 puntos
Mandice --> 4 puntos
Mr Sperm Doll --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
Berenices --> 1 punto
ParejaCullera --> 1 punto
Hotam -- 1 punto

El reto 439 para: @Hotam

Hola, buenas noches.

Gracias por la bienvenida, @Baronrojoo , voy a ver si lo hago rápido, que tengo una pizza en el horno.

Y voy a ver si lo hago bien, que soy novato, no he querido complicarme mucho, que puedo ser muy retorcido.
prueba1.jpg

Yo lo veo muy fácil, pero claro, tengo dos ventajas.

Saludos y gracias

Hotam

Hola, buenas noches.

Gracias por la bienvenida, @Baronrojoo , voy a ver si lo hago rápido, que tengo una pizza en el horno.

Y voy a ver si lo hago bien, que soy novato, no he querido complicarme mucho, que puedo ser muy retorcido.
prueba1.jpg

Saludos y gracias

Hotam
Mostómetro

Hola, buenas noches.

prueba1.jpg

Saludos y gracias

Hotam
Yo veo algún tipo de petardo, masclet, carretilla detrás el soporte y al fondo distorsionada gente o una ventana. Así que vista la moda diría que es la mascletá de Madrid

Yo veo algún tipo de petardo, masclet, carretilla detrás el soporte y al fondo distorsionada gente o una ventana. Así que vista la moda diría que es la mascletá de Madrid
Hola, buenas noches.

Humm, por un lado vas bien, pero en la moda, no. En el fondo (que no está distorsionado, sólo que está lejos) está la solución.

Saludos

Hotam.

Hola, buenas noches.

prueba1.jpg

Saludos y gracias

Hotam
El chupinazo de los San fermines?

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo