Fragmentos Misteriosos

Reto 504:

A qué todo pertenece este fragmento?
IMG_20240328_101838.jpg
Parece una, luna o la colita de un conejito 🤔
Y si nos das una pista🙂😊

Perdonen ustedes mi intromisión para dejar un puñado de felicitaciones para el reto del mensaje cifrado de @Baronrojoo 👍, en mitad de otro reto ya en marcha.

Primero para @Perdition por levantar la liebre 🤝, para @Perigeia por seguir marcando el rastro 😍 y para @Berenices por dar con la solución final 😍😍, un reto resuelto individualmente pero aprovechando el trabajo en equipo que era la motivación a la cual nos quería hacer llegar el avispado señor barón, sin darnos cuenta hemos caído y nos ha envuelto como mosquitos en su tela de araña.

Como si de una ceremonia de juegos florales se tratara alabo otra vez este hilo por lo que yo particularmente estoy aprendiendo. 👏👏👏👏👏

Como dice el señor que tanto sabe lanzo mi triple.

Podría ser la luna llena este martes o miércoles, la luna llena de marzo la que fija en el calendario la celebración de la Semana Santa.
Pongo carita triste porque no es esa luna, pero me encanta la luna que tenemos esta noche.
Hay que encontrar donde podemos ver esta luna. Y la pista 1:

La temática es la que nos ha pautado el Barón....y la pista que nos llevará a encontrar esa luna es:
" Un canto religioso "....

El Papa Luna también conocido como el antipapa puede ser en Peñiscola 🤔

Voy a dejaros la segunda pista porque voy a estar esta mañana desconectada.

Pista 2:

¡Xx, la xxxxa, el cxxxxx
al xxxxxx de xxx xxxxxxs.....

A.M.

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo