Baronrojoo
Miembro muy activo
- Desde
- 22 Jun 2023
No pasa nada, apartas los garbanzos y comes el restoMuy bueno te lo has trabajadoun reto digno de tú mente de genio del mal, aunque debo decir que me dejas sin comer
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
No pasa nada, apartas los garbanzos y comes el restoMuy bueno te lo has trabajadoun reto digno de tú mente de genio del mal, aunque debo decir que me dejas sin comer
![]()
Si usted ve una luna igual es una luna....Ni idea de qué puede ser. Veo una bolita e imagino que podría ser la luna pero nada más. Seguiré indagando, o dando palos de cegato.
Hola, buenas tardes.Si usted ve una luna igual es una luna....
Parece una, luna o la colita de un conejitoReto 504:
A qué todo pertenece este fragmento?![]()
Si usted ve una luna igual es una luna....
Como dice el señor que tanto sabe lanzo mi triple.Reto 504:
A qué todo pertenece este fragmento?![]()
Pongo carita triste porque no es esa luna, pero me encanta la luna que tenemos esta noche.Como dice el señor que tanto sabe lanzo mi triple.
Podría ser la luna llena este martes o miércoles, la luna llena de marzo la que fija en el calendario la celebración de la Semana Santa.
Monasterio de Silos? (Triple alocado)La temática es la que nos ha pautado el Barón....y la pista que nos llevará a encontrar esa luna es:
" Un canto religioso "....
Ejem... @Berenices , creo que se te ha pasado mi triple mañanero...¿Carita triste?Triple alocado y madrugador:
¿La plaza de los Capuchinos de Córdoba?
Estás impaciente. ¿Qué te pasa, tienes alguna maldad preparada y quieres presentarla?Ejem... @Berenices , creo que se te ha pasado mi triple mañanero...¿Carita triste?
Perdona preciosaEjem... @Berenices , creo que se te ha pasado mi triple mañanero...¿Carita triste?
Es la emoción de los triples. Cuando voy sobre seguro ya sé que he acertadoEstás impaciente. ¿Qué te pasa, tienes alguna maldad preparada y quieres presentarla?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.