Fragmentos Misteriosos

Te puedo decir algo???
Ten cuidado 🙏🏼 este juego engancha.
El querido Barón me invitó a venir inocentemente, pero en realidad era una trampa!
El que advierte no es traidor..... estás a tiempo de salir corriendo!!!! Huye!!!!!! 🤣🤣🤣
Jajaja consejo anotado! :ROFLMAO: pero es cierto que engancha, mezcla cultura, y curiosidad, da gusto. Muy entretenido!

Correcta la respuesta de @Berenices

Espectaculares y únicos en España, los Desfiles Bíblico-Pasionales son la seña de identidad que distingue la Semana Santa de Lorca.
Además de las tradicionales procesiones, en Lorca sobresalen las procesiones de Jueves Santo y Viernes Santo, que representan el "Cortejo Bíblico".
Se ponen en escena el Antiguo y Nuevo Testamento, con personajes y hechos bíblicos, históricos y mitológicos; además de otros personajes como Cleopatra, Mahoma, Nerón, Nabucodonosor... y culminando con la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús.

La cofradía del Paso Blanco es una de las más importantes. Destaca la carroza llamada "Visión de San Juan", estrenada en 2001, pero que recupera otras tradicionales, como la que familiarmente se denominaba «La Bola».

visionsanjuan0.png

Por si queréis mirar más:
https://pasoblanco.org/vision-de-san-juan/

Actualización:

Reto: 505
Solución : carroza de la visión de San Juan, Semana Santa de Lorca
Ganador: @Berenices

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 106 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>99 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->88puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 20 puntos
Conlaboca--> 17 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Camalión—> 14 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 13 puntos
Mr Sperm Doll --> 12 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Berenices -->6 puntos
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Hotam -- 2 punto
Fructívoro --2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto

RETO 506 para @Berenices

Para que no se diga que estoy escondido entre los matojos esperando pistas.🌳🧐🌳

ESTE FRAGMENTO ES EL MARCO DE UN ESPEJO, POR TANTO EL TODO PODRIA SER, UN ESPEJO REDONDO BISELADO DONDE CADA MAÑANA Y CADA NOCHE LA PRECIOSA @Berenices PEINA SU MELENA MIENTRAS CONTEPLA SU HEMOSURA. 😍 😍 😍

Ya se que no es, pero mira si le he tocado ese puntito y suelta pista ya la tenemos, la vida es así. ;););)

Para que no se diga que estoy escondido entre los matojos esperando pistas.🌳🧐🌳

ESTE FRAGMENTO ES EL MARCO DE UN ESPEJO, POR TANTO EL TODO PODRIA SER, UN ESPEJO REDONDO BISELADO DONDE CADA MAÑANA Y CADA NOCHE LA PRECIOSA @Berenices PEINA SU MELENA MIENTRAS CONTEPLA SU HEMOSURA. 😍 😍 😍

Ya se que no es, pero mira si le he tocado ese puntito y suelta pista ya la tenemos, la vida es así. ;););)
@camalión me gustan los espejos.... aunque no para peinar la melena sino para otros menesteres.
IMG_20230618_084812_717.jpg

Y lo siento pero no sé trata de ningún 🪞.

A ver quien se concentra tras la foto de Berenices :eek::eek:...una pista?
Hola, buenas noches.

Yo no, es más, me duele reconocerlo, pero el juego ha dejado de interesarme, creo que tardaré un tiempo en dejar de mirar esto y centrarme en las pistas.

Saludos.

Hotam

@camalión me gustan los espejos.... aunque no para peinar la melena sino para otros menesteres.
IMG_20230618_084812_717.jpg

Y lo siento pero no sé trata de ningún 🪞.
Ya me doy cuenta que le gustan los espejos y para que.
Los menesteres pueden ser tantos que con solo verla reflejada, a mi ya a conseguido abrumarme.
Y como comentario a la aclaración final es una verdadera lástima que no sea un 🪞ya sabe de un 🪞puede surgir un espejistmo y el mío a cambiado de grosor. 🤪

Ya me doy cuenta que le gustan los espejos y para que.
Los menesteres pueden ser tantos que con solo verla reflejada, a mi ya a conseguido abrumarme.
Y como comentario a la aclaración final es una verdadera lástima que no sea un 🪞ya sabe de un 🪞puede surgir un espejistmo y el mío a cambiado de grosor. 🤪
Te gustan los espejos? Tengo más pero perdería la esencia del hilo....hay algún hilo de espejos? 😜

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo