Perigeia
Miembro muy activo
- Desde
- 13 Jun 2023
Ave María Purísima...Jabón pa la boca, jabón pa la bocaNo está bien que diga esto, hoy que cristo asciende a los cielos.
Este hilo y sus gentes, me empalman.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Ave María Purísima...Jabón pa la boca, jabón pa la bocaNo está bien que diga esto, hoy que cristo asciende a los cielos.
Pero señor barón....tiene los dedos hoy un poco pervertidos.No está bien que diga esto, hoy que cristo asciende a los cielos.
No empecemos que tengo mal humor estos días, me estoy quedando sin poder ir a la playa, hace un mal tiempo de cojones y la mar esta alborotada.Es evidente que hay una maldad legendaria en camino. Un domingo de resurrección. Deberías ser compasivo @camalión
Yo veo una señora diciendo por allí...
Es evidente que aquí hay una pista. Lo sabe todo el hilo ya.No empecemos que tengo mal humor estos días, me estoy quedando sin poder ir a la playa, hace un mal tiempo de cojones y la mar esta alborotada.
O sea, atentos al parche.
Una pista dice el señor Baron, se supone que todo el hilo lo sabe.Es evidente que aquí hay una pista. Lo sabe todo el hilo ya.
El paso del mar RojoUna pista dice el señor Baron, se supone que todo el hilo lo sabe.
Pero veo que ustedes no aprovechan ni pista, ni corredor, ni a golpes de vara.
Pista nº1
Que bonitaEl paso del mar Rojo
MARCH, ESTEBAN
Aquí la obra. Hoy te pillado. Prepárate.
Ver el archivo adjunto 678499
Ya era hora, por fin a golpes de vara a encontrado el corredor, supongo.El paso del mar Rojo
MARCH, ESTEBAN
Aquí la obra. Hoy te pillado. Prepárate.
Ver el archivo adjunto 678499
No, ha sido por lo del mar. No se puede contener. Algún día tenía que pillarle.Ya era hora, por fin a golpes de vara a encontrado el corredor, supongo.
Punto del reto para @Baronrojoo ........ enhorabuena !!!!!!
Por mi perfectoBuenas tardes,
Como no me gusta atribuirme méritos que no son míos, paso a exponer la iniciativa que el compañero @Édak me ha enviado al correo. Es la siguiente:
"El concurso en vez de llevar un sistema de puntuación acumulativo(como el actual), cambiase a un sistema de competiciones cortas con un número de puntos prefijado (por ejemplo competiciones de 10 puntos, a 1 punto por reto), de manera que todos los contendientes partan de salida con cero puntos y al primero que llegue a 10 se le apunte un campeonato. Y luego volver a comenzar con otra nueva competición de 10 puntos, y así sucesivamente.
Así se fomentaría la competitividad, ya que a la propia honrilla de ganar un reto se le sumaría la posibilidad de luchar por ganar la competición. Y digo sólo 10 puntos para buscar un equilibrio, ya que hacerla más larga favorecería a quienes tuvieran mayores destrezas, medios, dispongan de más tiempo, etcétera, con lo cual cuanto más corta sea la competición mayor igualdad habrá entre los participantes dando ese punto de emoción al concurso.
Y una vez puesto en marcha dicho sistema, con el tiempo habría que realizar una clasificación en la que figuren los nicks de los campeones con el número de copas, liguillas, asteriscos, estrellas o como se les quiera llamar."
Esta sería la propuesta del compañero. Ahora daré mi opinión y añadiré algunas ideas para implementar esta competición en caso de que la mayoría así lo decida.
1- Personalmente creo que es una gran idea para motivar a los nuevos jugadores que pueden sentirse abrumados al ver participantes con puntuaciones elevadas.
2- El cambio, como hemos hecho otras veces, debe ser aceptado por la mayoría.
3- En caso de salir adelante, hay que establecer unas fechas de fin de la actual modalidad y de inicio de los nuevos campeonatos.
4- Establecer la duración de cada campeonato, 10 puntos, 15, 20...
5- Ceremonia de entrega de premios para despedirnos de la actual modalidad. Mejores clasificados, farolillo rojo, el ascenso más rápido, jóvenes promesas...Lo que se os ocurra, algo para celebrar y echar unas risas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.