Fragmentos Misteriosos

20240421_142649.jpg

Es una foto hecha desde mi ventana pero de cuando el marco de la misma era blanco!!!

A que sí???😁😁😁

La cápsula del tiempo se me debió de caer algún día de esos tontos que tengo y se enterró con el tiempo🙄🙄🙄

Y con lo tonto que es el alcalde de mi pueblo..... seguro que se lo cedió a algún yanki que pasara despistado por allí y le preguntara de algún sitio para pasar la noche🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️
Jajaja jajaja jajaja me muero!!!!!

Pista 3: este lugar fue cedido a los EEUU, en el hay enterrada una cápsula del tiempo que será abierta el : 6 de JUNIO DE 2044 (momento en el que deseo poder estar 🙏🏻)

Buenas tardes tengan Ustedes!

Puede ser... Richmond, la capital de Virginia, Estados Unidos, la capsula esta Bajo la atenta mirada del gobernador del Estado, Ralph Northam?

Tengo fascinación por todo lo que envuelve a la historia de la Segunda Guerra Mundial.
El cementerio americano de Omaha es el lugar donde más nostalgia me ha invadido. Te transporta a otro momento.... Te encuentras contigo misma.

El cementerio americano se alza sobre Omaha Beach, escenario de un auténtico baño de sangre para las tropas aliadas el 6 de junio de 1944 por la mañana. El cementerio, situado en la localidad de Colleville-sur-Mer, tiene una superficie de 70 hectáreas y una longitud de 1 kilómetro.
9387 lápidas de mármol blanco perfectamente alineadas se extienden por el verde césped del cementerio americano de Colleville-sur-Mer. Una capilla domina el lugar desde el cruce de los senderos principales. El tañido de su campana rompe el silencio que reina en el lugar para recordar el sacrificio de los soldados que vinieron a combatir contra las potencias del Eje. MUCHOS DE ELLOS NO SABÍAN A DÓNDE IBAN, ERAN CASI NIÑOS!
Entre los difuntos que reposan aquí, 307 no pudieron ser identificados y muchos de los cuerpos ni siquiera fueron encontrados.
DEP🌹
Supongo que la foto sera esta

Cimetiere_americain_Colleville-sur-Mer.jpg

Actualización.

Reto: 546
Solución : Cementerio Estadounidense de Normandía
Ganador : @Conlaboca

Baronrojoo (alias Speedy González)—> 116 puntos
Perigeia (la belle dame sans merçi)—>103 puntos
Bixlu (el martillo de Thor, pero martillo martillo) --->91 puntos
Kir --> 39 puntos
Lord_Eldritch --> 25 puntos
2D5CUENTAS (Mago del verso)—> 21 puntos
Conlaboca--> 19 puntos
Camalión—> 18 puntos
spcouple ( mrs. metralleta)--> 18 puntos
Amarch ---> 17 puntos
Mr Sperm Doll --> 17 puntos
Adolfo68 --> 16 puntos
Berenices -->11 puntos
Gamber: 10 puntos + I(honorífico)
Mandice --> 4 puntos
ParejaCullera --> 4 puntos
Turista laboral--> 3 puntos
Hotam -- 3 puntos
Perseida --> 2 puntos
Madridmouse80️️ --> 2 puntos (Martir de la Causa)
Fructívoro --2 punto
Newman --> 1 punto
Nades —> 1punto
Ordeñetor --> 1 punto
Édak --> 1 punto
onatrapse --> 1 punto
DonCitrato ----> 1 punto
Koba --1 punto

PROXIMO RETO 547 @Conlaboca (más conocido como yo mismo)

📢 Webcam con más espectadores ahora 🔥

Atrás
Top Abajo