Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
La gran barrera de coral del mar de Banda.Debido al despiste generalizado, coloco la segunda. Entraré más tarde a ver si se han orientado mejor
Pista 2.
![]()
También conocido como Coral ColiflorUn coral del género Pocillopora del Mar de Molucas en Indonesia
Eso es.Clavo de olor?
No caí en la asociación del clavo y los cigarros típicos indonesios, muy bueno el reto, totalmente despistadoEso es.
El clavo de olor es originario de Asia, de las islas Molucas, y allí lo usan para hacer los kreteks, cigarros tipicos de Indonesia.
Aquí la foto completa
![]()
Ays, si es que eres incorregible...Y por favor..... no digáis que no.... que de verdad que no puedo conectarme en toda la semana....
Que he entrado para curiosear un momento y me he picado con el reto... pero no era mi intención sacarlo
Le he dado sin querer a publicar antes de contestar. Creo que ahora está claro.Mi no entender![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.