Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Muchas Gracias!! Amigo y Caballero!! Ya sabe que siempre me tendrá a pie de obra intentado dejar lo mejor como todos/as los artistas que son Ustedes de los unos/as aprendemos como a la vez, nos divertimos y eso no tiene precio!!Una vez más se supera. Retos temáticos creados con dedicación y entrega, crea maravillas.
Aunque he oído hablar mucho de Naranjito, no llegué a ver esa serie, es más hasta este reto pensaba que simplemente fue la mascota del mundial. Siempre aprendiendo con ustedes!
Enhorabuena al ganador y al creador por ilustrarnos una vez más!
Jamás lo hubiese pensado, olor a musgo, y no uno cualquiera, de roble.Enhorabuena Srta. @Perigeia !!!!!
Tiene usted un ojo y un olfato de diez!!!!!
Me intriga cómo ha llegado tan rápido al acierto.......
Respuesta correcta
Al reto 651
Perfume Creed Aventus de la casa inglesa Creed
![]()
![]()
Cuando descubrí el reto de @Mr Sperm Doll
Tenía delante la botella y dije pues a por otro reto aromático
Cómo dato curioso es el que utiliza también uno de mis mayores ídolos
El Sr. Clint Eastwood
Por cierto sería interesante crear un hilo con cual es tú perfume...
aquel que utilizas a diario y el que te sprayas en ocasiones especiales.?
Sería una bonita forma de conocer a cada forero/a de una forma más personal y ponerle un olor a su nick ...
Si os parece interesante lo creamos y sino lo veis pues nada
Felicidades @Perigeia
Ahora actualizo
No podía poner carita triste,El rey emérito![]()
Animals de Peter HujarEspero no herir sensibilidades...(No tenía nada preparado y he tirado de lo primero que se me ha ocurrido)
Reto 653. ¿Quién es el autor de esta fotografía que subo casi íntegra?
![]()
No conozco tal cosa. (Y me da que no debo investigar...)Animals de Peter Hujar
Esto es muy gore![]()
Mejor no verNo conozco eso que has puesto. (Y me da que no debo investigar...)
Pero Bella Dama que les paso a los pobre CaballosEspero no herir sensibilidades...(No tenía nada preparado y he tirado de lo primero que se me ha ocurrido)
Reto 653. ¿Quién es el autor de esta fotografía que subo casi íntegra?
![]()
Desde luego sus fotogramas son “generosos” no nos podemos “quejar”…Como creo que es necesaria, la suelto.
Pista 1. Otra fotografía de la misma obra del autor que buscamos.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.