Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Bueno a la primera... Prácticamente me dijo media Biblia ejjeje y con 2 pistaToma!!!!!!
A la primera!!!
Pues otro grande junto con Pajares como me gusto siempre ese apellido jejejejJusto cuando iba a decir Fernando Esteso...
Buena vista, pero no es MoscuHola, buenas noches
No será Moscu? He visto letras en cirílico y los colores son los de Rusia...
Saludos y gracias
Hotam
San petersburgo?Buena vista, pero no es Moscu
Está bastante claro:Buenos dias!!!
Y si aprovechamos la mañana y nos damos un paseito por esta ciudad?
PISTA 1
Yo rebusco ladrillos, usted nos pone la última ciudad del transiberiano.Enhorabuena @Baronrojoo.
Así es, se trata de Vladivostok
Es una ciudad portuaria de Rusia ubicada en el Extremo Oriente Ruso, capital del Distrito federal del Extremo Oriente y centro administrativo del Krai de Primorie. La ciudad se encuentra muy próxima a la frontera rusa con China y Corea del Norte, a 9302 km de Moscú y es el puerto ruso más importante del océano Pacífico. La población de la ciudad era de 592 069 habitantes según el censo de 2010.
Me llama la atención, que es casi frontera con Japón, con Korea... Y me ha parecido por imágenes una ciudad bastante bonita, y pasear por ese "" no se si llamarlo paseo maritimo, me ha recordado bastante a hacerlo por alguno de los que tenemos por España![]()
Aqui lo videos de los que he sacado los extractos
Para la segunda pista tenia preparadas unas vistas aereas... pero el aguafiestas del Barón...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.