luisvalencia
Miembro muy activo
Pues creo que toca con el mismo número repetir retoSoy un individuo de mente retorcida...
![]()
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Note: This feature may not be available in some browsers.
Pues creo que toca con el mismo número repetir retoSoy un individuo de mente retorcida...
![]()
Una moneda irlandesaBuenos días.
Creo que esto va así, si no es así, háganmelo saber.
Reto 728.
Solución: Michael Jhon Collins.
Ganador: Desierto.
RETO 728 BIS.
¿A QUÉ TODO PERTENECE ESTA PARTE?
![]()
Buenos días.Buenos días.
Reto 728.
RETO 728 BIS.
![]()
Pueden ser Carnyx, instrumentos de guerra celta?Buenos días.
Reto 728.
RETO 728 BIS.
![]()
Es una movida... Ahí las reglas se podían modificar...Tenemos un problema, ¿a quién adjudicamos el punto?
Son trompas de guerra celtas, @Bixlu acertó, pero su nombre exacto es " Carnix ", como bien dijo @Baronrojoo ...
¿ Y ahora qué?
Pues esta claro, al que ha dado el nombre correcto, es más ni yo sabía que sse buscaba eso, pensaba que sería una obra, bajorrelieve o similar lo que se buscaba, así que punto para @Baronrojoo merecidamente.Tenemos un problema, ¿a quién adjudicamos el punto?
Son trompas de guerra celtas, @Bixlu acertó, pero su nombre exacto es " Carnix ", como bien dijo @Baronrojoo ...
¿ Y ahora qué?
Buenas tardes.Reto 729:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmentillo?![]()
Mire bien señor @Mr Sperm DollBuenas tardes.
¿Pero eso que es? Tiene una mezcla entre la cabeza de Alíen y un Terminator chamuscado con dos dientes jejej
Pista 1:Reto 729:
![]()
¿A qué todo pertenece este fragmentillo?![]()
Buenos días,Pista 1:
Como dije antes de empezar el reto, buscamos algo refrescante, en concreto una fuente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar su experiencia.